Novedades L'Oréal 2011

SUPER CÓDIGO JUVENTUD


El nuevo sérum de la gama antiedad de L'Oréal contiene 10 veces más concentrado en Pro-Gen que el resto de productos de la gama. Gracias a esta nueva tecnología conseguiremos una piel más luminosa, hidratada y joven, pues favorece la renovación celular día a día.
Debe aplicarse diariamente tras la limpieza del rostro y lo podemos usar sólo o antes de nuestra crema habitual.

CIL ARCHITECTE 4D

Un nuevo concepto de máscara de pestañas con la que conseguiremos una mirada espectacular. Su fórmula mejora el aspecto de nuestras pestañas en cuatro dimensiones: volumen, alargamiento, separación y curvatura.
Contiene fibras de Nylon que se adhieren a las pestañas naturales aumentando ópticamente su densidad. Además, gracias a sus ceras de origen vegetal podremos mantener la curvatura deseada sin grumos.

 

SUBLIME MOUSSE

Si eres de las que se tiñen el pelo en casa, ahora lo vas a tener más fácil que nunca. Este nuevo tinte con textura mousse no gotea y es muy fácil de aplicar. Se usa como un champú y en sólo 30 minutos podemos conseguir una cobertura perfecta, con brillantes reflejos naturales.
Estará disponible en 12 tonos.

COLOR INFALIBLE

Nuevas de sombras de ojos de larga duración y acabado aterciopelado. Podemos encontrar siete tonos intensos que destacan por su alta pigmentación.
Tonos 006 All Night Blue y 002 Hourglass Beige

19 comentarios:

  1. Hola wapa!! la mascara de pestañas tiene un resultado muy bueno, y las sombras una pinta genial, muy bonitos los colores, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas d eprobar las sombritas que no lo sabe nadie.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece probar esa máscara de pestañas estos productos tienen una pinta genial, y el tinte para el cabello tambien besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo))
    Gracias)
    Y un saludo)

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encantan las dos sombritas y la mascara de pestañas igual, se te nota un monton el cambio. Yo soy de las que me tiño el pelo en casa y siempre uso ese tinte, pero en negro. La verdad es que estoy encantada...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me gustan mucho esas sombras, de hecho tengo una amiga que tiene la de color azul y siempre le pido que me la deje y me la voy a comprar ya por no ser gorrona porqué queda la mar de bien y dura bastante!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Las sombras tienen super buena pinta. La verdad que parecen a simple vista muy cómodas de trabajar! Las probaré en mi próximo viaje al Corte inglés. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Los productos de maquillaje de L´oreal me encantan, pero las líneas de tratamiento no terminan de sentarle bien a mi piel

    ResponderEliminar
  9. las sombras y la máscara me han dejado mosca! Necesito verlas en directo!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las sombras!!! telita con la azul :O
    me encantan!!jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Las sombras y la máscara me parecen una pasada, tengo muchas gans de probarlas

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Ahora los de l´oreal se unen tambien al suero?? bueno, habra que curiosear a ver que tal esta, aunque aun soy muy joven para eso, quiza le vaya mejor a mi madre, yo bastante tengo con la deshidratacion y la cuperosis por ahora. La mascara no me convence veo que queda muy gorda en los parpados y odio ese efecto. Y en cuanto a las sombras, la verdad es que la azul me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  13. El serum tiene una pintaza...... :)
    Y la máscara... parece que funciona pero he probado en toda mi vida unas 12 máscaras de pestañas de Loreal y creelo o no... pero no me agradó ninguna :( Un desastre... aunque nunca me rindo y después del cabreo siempre pico con la nueva de esta marca jajaja No tengo remedio. un besín!

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal el serum. A mi, esa sombrita azul me parece preciosísima! aunque igual se parece demasiado a la Deep Truth de MAC, creo que debería dejar de comprar sombras azul oscuro, si luego nunca tengo tiempo de pintarme con ellas!! Aunque no me tiño, me gustó mucho el color que le pusieron a Judith. La máscara te queda chulísima. Igual me animo cuando se me acaben las que tengo ahora abiertas de Maybelline por cambiar un poco. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. t invito que te unas a mi blog ya q muy pronto hare mi 1º sorteo!!

    t spero

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me muero por probar la máscara de pestañas!!! Aunque las sombras también me tientan!
    Por cierto, guapísima, tienes un premio en mi blog esperándote.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Entonces, una duda, L´Oreal testa o no en animales??

    P.D: Me gusta mucho tu blog!! =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, estoy deseando probar la verde. Como este año se va a llevar tanto...

    ResponderEliminar