MAC y Wonder Woman

Ya queda menos para que el próximo 7 de marzo salga a la venta la nueva colección de MAC inspirada en Wonder Woman.
Tamaños jumbo y colores vibrantes para mujeres luchadoras, fuertes y sobre todo, seguras de sí mismas.


¿Cuál es vuestro producto favorito? Yo me los quedaría todos, ¡los colores me encantan!

24 comentarios:

  1. A mí, EN PRINCIPIO, sólo me interesa el pigmento azul, que me parece super especial. Ya veremos qué tal es en persona... Y también qué tal es lo demás. Sinceramente, ¡espero que nada me flipe! Jajajaja :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí los pigmentos y los pintalabios me encantan, sobre todo los labiales rositas.

    Ya, yo también espero que no me gusten mucho porque si no me voy a arruinar! jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a m lo que me parece esq estos de MAC se empeñan en sacar colecciones de cosas raras y cada vez hacen los packagin mas feos... no me parece q sean adecuados para una marca con prestigio... pero bueno, para gustos, colores

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que esta colección no me emociona mucho... Igual un par de pigmentos y las lacas de uñas, pero poco más. El packaging me parece bastante feo, pero al margen de eso, no veo nada que me llame mucho. Me gusta más la peacocky que está a la venta ahora.
    Besos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hasta yo me quedaba con todo, me encanta aunque nunca he probado nada de la marca me muero por hacerlo jeje. Menuda pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  6. Si son de MAC seran geniales..lo que no me convence mucho es la imagen del formato...kizas muy juvenil, enfocado a un publico mas joven. No le veo ami madre con 56 años sacando un pintalabios de esos..jajajja..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. A mi, a primera vista, me llaman la atención las máscaras de pestañas de colores, parecen súper chulas y tengo ganas de una que pinte de verdad, porque las que he probado, apenas se nota el color. A mi el packaging no me desagrada, es muy de cómic, mola. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me gusta la barra en tono rosita nude, y los coloretes ;P

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los labiales quizás el que mas el fucsia/morado y el packaging es original si te gusta el rollo comic y los superheroes :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo probaría TODO, y personalmente el packaging me parece super original, totalmente acertado con Wonder Woman! Esos colores de pintauñas ya los tengo, pero me gustan mucho los pintalabios, y lo que más sin duda, el rimmel morado y el verde!! (Ya tengo un rimmel azul, y me lo pongo con la misma frecuencia que el negro, es genial).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. A mi el packaging no me gusta, qué le vamos a hacer jajaja Pero como siempre, los tonos de las sombras me encantarán, seguro! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Es que el packing tira para atrás, al menos a mí, pero los colores de los labiales y los pigmentos me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no me hace mucha gracia esta colección. Con lo único con lo que me quedaría sería con Russian Red. Se que está en linial fijo, pero bueno, lo cogería por tener una presentación diferente de la típica. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi el packaging me encanta pero me parece digamos inferior en elegancia al de siempre, m gustaria probar la mascara de pestañas moradita y el colorete ese entre marron y rosa, bronceador. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Con este tipo de colecciones siempre me pasa lo mismo, me gusta más el envoltorio que lo que hay dentro.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!:) pues a mi el packaging me tira un poco para atrás la verdad xD me parece un poco horterilla y de baratillo..Los colores y tal pues tampoco hay ninguno que me llame especialmente la atención.. Cuando los vea en el stand ya veremos jaja :P en principio no creo que caiga nada..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Aww que buena pinta! y el packagin impresionante!! me pasare por el mac pro y a ver si cae algo como autoregalo de cumpleaños que es el 31 de este mes

    ResponderEliminar
  18. Quizás me gusta alguna sombra pero el packaging me parece un poco...vamos que no me gusta!jaja.Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los polvos de sol!


    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!!! que ganas de ver la colección yaaa!! Un besoo

    Vanille Style

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada esta colección. Muchas gracias por tu felicitación ¡Estarás cansadísima! ¡¡Estoy deseando saber qué tal ha ido todo!!
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Aun no me he pasado a verla U_U fijo que me lo pierdo... Besitooss

    ResponderEliminar