I.C.O.N. amplia su línea INDIA

Debido al éxito de su aceite INDIA, la marca de cosmética capilar I.C.O.N ha lanzado al mercado dos nuevos productos: el champú y el acondicionador. De esta forma se crea una nueva línea dentro de sus Regimedies, centrada en los beneficios del aceite de Argán.
- Aceite: gracias a su combinación de aceites (argán, moringa y orientales) nutre el pelo y evita el encrespamiento. Día tras día nuestro cabello estará mas bonito y sano.
- Champú: además de los aceites presentes en toda la gama, este producto incluye manteca de karité, proteinas e ingredientes antioxidantes. Aporta fuerza y brillo a la vez que hidrata y repara el pelo.
- Acondicionador: entre sus componentes podemos encontrar aloe vera, para que nuestro pelo crezca más sano, y extracto de carragenina con el que obtendremos un extra de brillo.

Estoy deseando encontrar esta nueva línea y probarla. Hace bastante tiempo que estoy usando el aceite todos los días y aún me lo sigo aplicando cada vez que me lavo el pelo. ¡Me encanta! Si queréis leer la entrada que escribí sobre él, os dejo el link AQUÍ.

¿Qué os parecen los productos de I.C.O.N? Algunas de vosotras me preguntásteis hace tiempo sobre dónde conseguirlos, ¿los encontrásteis?

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues no he probado nada de esta marca, pero me parece que esta línea me podría gustar bastante. A ver si tengo ocasión y la pruebo! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena pinta que tiene, pues que bien que hayan sacado el champú y suavizante, es un buen complemento. ^_` Besitooss

    ResponderEliminar
  3. Y el aceite como lo conseguiste?? tiene una pinta estupenda... yo uso aceite de Argan puro y la verdad es que es una maravilla ^^

    ResponderEliminar
  4. @Jadeh: me lo enviaron para que lo probara. Pero lo puedes encontrar en algunas peluquerías que venden ICON.
    Yo el aceite de argán puro no lo he probado todavía, pero en cuanto se me acabe éste voy a por él a ver qué tal.

    Gracias por comentar chicas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues estupendo porque es ideal para combinar con el aceite. Voy a ir a la peluquería donde compro I.C.O.N y preguntar por el resto de la línea... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi peluquería no lo vi (donde va mi madre, porque mi pelo me lo corto yo desde hace un año jeje) pero preguntaré haber si pudieran hacerse de esta marca.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Wow me encantaría probar esta marca! luce bastante bien! saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy probando unas muestras de aceite de argán que me dieron en Kiehl's y me está gustando mucho. Es más ligerito que el moroccan oil pero deja el pelo súper brillante. Se puede aplicar a la cara, pero no me he atrevido... Esta línea tiene súper buena pinta. Maja, qué emocionante lo de París!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El precio de tarifa del India OIL es de 37 €.
    Y para primeros de Marzo, saldrá tambien el champú y acondicionador de la misma familia India. (precio por confirmar pero más o menos costará como cualquiera otro de la línea)

    Para las que no tengais un salón ICON en vuestra ciudad, podeis comprar todos los productos en la web de Vértice Peluqueros. www.vertice-peluqueros.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!, Ha salido una promocion muy muy buena de India Oil, Shampoo y Conditioner. Teneis el pack con los tres productos a precio de India Oil!! Solo hasta fin de existencias. Aqui os dejo mi blogg por si quereis probar algun producto I.C.O.N
    http://peluqueriaporlospelos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo lo he comprado en:

    alejandro-herrero.com/tienda.htm

    me regalaron el champú y el acondicionador

    ResponderEliminar
  12. Podeis encontrar información más detallada a cerca de los productos I.C.O.N. en nuestra página web www.eduardosouto.com en la que podreis realizar vuestros pedidos a través de la tienda on-line con los mejores precios de mercado. También encontrareis información en nuestro blog eudardosoutopeluqueros.blogspot.com
    Os animo a probar los productos y tener vuestra propia “I.C.O.N. experience”. Los resultados son espectaculares.
    Un saludo.
    EDU

    ResponderEliminar
  13. Yo hace un par de años que utilizo de forma habitual los productos de la marca ICON que son formulados sin parabenos, sulfatos ni siliconas y la verdad es que estoy encantada con el resultado obtenido.

    Mi pelo ha ganado un montón hidratación, está más saludable y brillante con el uso de los tratamientos ICON y no son tan caros como parece ya que me duran un montón con el dosificador que traen.

    ResponderEliminar