III Blogly Evening de L'Oréal

Hace unas semanas tuvo lugar la III Blogly Evening de L'Oréal, donde nos presentaron las últimas novedades y tendencias para estas Navidades.
La cita tuvo lugar en el hotel Abalú de Madrid y allí, en su pequeña cafetería de inspiración vintage pudimos pasar una divertida tarde merendando riquísimas tartas y aprendiendo nuevos trucos de moda y maquillaje para estar guapísimas estas fiestas.

Jaime Calatrava y Mayte de la Iglesia fueron los encargados de hablarnos sobre la ropa vintage, tan de moda últimamente. Como experto en este tipo de prendas, Jaime nos enseñó parte de su lujosa colección y nos contagió un poco del espíritu vintage, ¡salimos todas deseando recorrer las tiendas de segunda mano o revolver el armario de nuestra abuela a ver si encontrábamos algo! Loewe, Chanel, Givenchy... todas las prendas y accesorios eran impresionantes y lo mejor es que estaban en perfectas condiciones, lo que demuestra la alta calidad con la que se confeccionaba antiguamente.
Mayte por su parte nos enseñó a combinar prendas vintage con otras más actuales para poder usarlas a diario y darles un aire más moderno. Por ejemplo, podemos ponernos un delicado vestido de Ninna Ricci de los 70 con botas moteras y un bolso de tachuelas, o una falda tweed de Chanel con un jersey de hombre, bolso metalizado y maxicollar. ¡Me encantaron los estilismos!
También estuvo Pablo Robledo, maquillador de L'Oréal, quien nos enseño a maquillaros utilizando únicamente las nuevas barras de labios, sombra dorada, polvos de sol y máscara de pestañas. En las siguientes fotos podéis ver algunos de los maquillajes que hizo y cómo queda el nuevo tono de laca de uñas dorado con una o dos capas.
Pablo nos explicó que la mejor manera de aplicar las sombras Color Infalible era con las yemas de los dedos, ya que así el color quedaba más intenso en el párpado. Además, nos mostró que podemos maquillarnos en 5 minutos teniendo solamente una barra de labios. ¿Cómo? Usándola en los labios, como sombra de ojos (aplicando un poco de polvos translúcidos encima para que dure más) y en las mejillas. 
Como broche final a esta tarde, nos regalaron el libro "Una Pasión Vintage" dedicado personalmente por la autora, Isabel Wolf, y que sirvió de inspiración para la temática de la III Blogly Evening. Todavía no he podido empezar a leerlo porque mi madre ya me lo ha quitado, pero viendo lo mucho que le está gustando (ya que no me lo devuelve), seguro que está genial.

Si queréis ver cuáles son los nuevos productos que forman parte de la nueva colección L'Or L'Or L'Or, no os perdáis la próxima entrada, ¡os van a encantar!

6 comentarios:

  1. Que uñas mas preciosas!!
    Debió estar genial el evento :D.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que envidia el poder asistir a este tipo de eventos!En mi ciudad nunca hacen ninguno :( Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia! Desde luego, se nota que lo pasateis genial, qué rato más chulo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la colección, un beso

    ResponderEliminar
  5. me muero cuando veo estas cosas y yo me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La cole es preciosa y los productos son excelentes, soy fan de L'Oreal Paris sin duda!

    Besos!!

    ResponderEliminar