Mi experiencia con Braun y Wella

¿Os imagináis ir a una presentación de productos para el pelo y que os hagan un cambio de look? Hace unas semanas un grupo de bloggers recibimos una invitación para conocer las últimas novedades de Wella y Braun y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos propusieron probar los productos para comprobar qué tal iban por nosotras mismas. Lavado, corte de pelo, peinado...¡Cómo íbamos a decir que no!
Además de presentarnos algunos de sus productos también nos fueron dando consejos para tener un cabello más bonito, como usar productos específicos en función de nuestro tipo de pelo y el acabado que queramos darle. También nos aconsejaron no superar nunca los 200º con las planchas ya que el pelo sufre muchísimo a partir de esa temperatura.

Para el lavado, usaron los productos de la gama Brilliance de Wella, especiales para pelo teñido.Lo que me llamó la atención de ellos fue que tienen dos versiones según sea nuestro pelo fino o grueso. Como mi pelo es bastante fosco me pusieron el de pelo grueso y os tengo que decir que me encantaron los champús, me dejaron el pelo muy brillante, suave e hidratado.

Otro de los productos que me gustaron mucho y que ahora estoy usando cada vez que quiero un peinado más definido es el Velvet Amplifier. Es un gel de peinado que se aplica con el pelo húmedo y crea una película que ayuda a controlar el encrespado y que las planchas se deslicen mejor por el pelo. Lo bueno es que con un poquito de producto me da para todo el pelo y no lo deja nada acartonado.
En el corte me hicieron algunas capas en el pelo y me cortaron las puntas, ya que tampoco quería un corte muy radical con lo que me está costando dejármelo largo. Lo mejor es que por fin he podido probar la famosa gama con iones de Braun. Seguro que muchas habéis visto ya el cepillo o las planchas por algún lado.
Toda la gama Satin Hair 7 de Braun tiene la tecnología IONTEC, que ayuda a minimizar el encrespamiento y da más brillo al pelo. ¿Pero funciona realmente? Pues sí chicas, ¡¡es genial!! Estoy encantada con la plancha del pelo, me deja el pelo super brillante y suave. Tenía varias planchas antes y las he dejado metidas en el armario porque ésta se ha convertido en mi preferida. Incluso sin tener que ponerla a una temperatura muy alta funciona de maravilla. Y lo mejor es que por fin he encontrado una plancha con la que me salen los rizos y me duran. Mi pelo ha pasado de no aguantar ni tres horas a estar hasta 2 días ondulado, no se va la forma ni aunque duerma o me haga una coleta. Mira que he probado planchas y ni con los rizadores lo conseguía. Os la recomiendo, de verdad.

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAH han sacado el secador nuevo??? mi madre tiene el rojo y negro de esta gama!!! cuéntame más de ese secado por el amor de Dior!!! me tiene enamorada de como deja el pelo el de mi madre, así que supongo que ese tiene que ser aun mejor!!! >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Nuku Nuku: el secador no lo tengo, pero sí nos lo enseñaron y nos secaron el pelo con él. Como el resto de la gama, también tiene lo de los iones negativos. Y lo que más me llamó la atención era una boquilla con forma de flor que hace que el calor no llegue de forma tan directa al pelo. Era muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Llevo unos días indagando sobre qué plancha comprarme y si dices que esta consigue hacer ondas que duren, tengo que añadirla a mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uyy que mona que te han dejado!!! ^^ a mi me encantaría probar el cepillo siempre me ha llamado la atención! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que buen evento,aun encima as y te arreglan jejej
    Te queda genial el pelo asi

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Te dejaron guapísima!!! Me gustan mucho esas ondas estilo Ángel de Charlie, te quedan muy bien. Acabo de hacerle las ondas a mi hermana con la plancha, que es una pasada, pero madre mía, casi muero, tiene el doble de pelo que yo... soy una valiente! Un besote!!!

    ResponderEliminar