Red Carpet Beauty Party

Este año las celebraciones navideñas empezaron un poquito antes que de costumbre para mí, porque el 2 de diciembre disfruté junto a otras muchas bloggers de una fiesta que se está convirtiendo en algo imprescindible para nosotras: la Beauty Party del blog Beautyvictim. Si en la anterior edición la temática giraba en torno a los jardines, esta vez fue una impresionante alfombra roja la que nos acompañó durante toda la fiesta y que inspiró el nombre de la misma: Red Carpet.

Para hacer el recorrido por las diferentes marcas que nos iban a recibir, fuimos repartidas en varios grupos. Yo tuve la suerte de estar con Naoko, Nyna, Judith, Cosuki, Lola.mine, Tamara y Patricia. La primera firma  que conocimos fue Skeyndor. Esta marca española está especializada en la cosmética profesional y llevan más de 40 años en el sector. Según nos explicaron, todos sus productos están avalados por estudios de eficacia y comprobados científicamente. Mientras realizaban la presentación pudimos ver cómo realizaban un tratamiento, pero lo mejor sin duda fue cuando pudimos probarlo nosotras mismas. Tras una ligera limpieza facial, nos aplicaron una mascarilla de Vitamina C que dejó mi piel super suave y elástica durante los días siguientes a la fiesta. Entre la hidratación de los productos y el masaje facial, me quedé como nueva.
Con la cara limpia e hidratada, nos fuimos a probar el maquillaje en aerógrafo de Airbase. Me pareció una técnica muy buena para aplicar la base de maquillaje, deja un resultado muy natural y uniforme. Además es super rápido de utilizar y podemos aplicar más productos, como el colorete y la sombra de ojos. Aunque me hubiera gustado que me hubieran maquillado más... La chica de Skeyndor no nos maquilló tras el tratamiento porque en teoría lo iban a hacer en este stand, pero parece ser que en mi caso no fue así. Mientras a muchas chicas les aplicaron prebase y hasta sombra de ojos y rimmel, a mí sólo me dieron la base y un pelín de colorete así que no salí muy contenta. Menos mal que iba preparada y llevaba en el bolso una barra de labios para darme algún toque de color, porque con la base sólo en una fiesta...
También estuvieron los peluqueros de Solana & Rojano peinando a todos los asistentes. Yo al final no probé este servicio porque siempre había gente, pero os puedo asegurar que dejaron a todas guapísimas.
En Mavala nos hicieron la manicura y enseñaron todos los productos que nos venían bien según nuestras uñas. Como a mí se me abren y rompen mucho, me recomendaron el endurecedor Mavala Científico, ya lo he empezado a usar, a ver qué tal me va. De entre los otros productos que nos dieron para probar me gusta mucho Mavadry, un top coat que hace que el esmalte se seque mucho más rápido y además aporta brillo.
Tenían un montón de colores, entre los que elegí uno naraja, quedaba chulísimo. Me encantó que me hicieran la manicura, aunque cuando me quitaron las cutículas con sólo un palito de naranjo, no me gustó mucho porque dolía un montón. Por lo demás, nos trataron muy bien en este stand y salimos con las uñas perfectas para disfrutar de la fiesta.
Y tras la manicura llegó el momento de las pestañas postizas. En Ardell pudimos elegir entre varios modelos y nos explicaron cómo debemos ponerlas correctamente. Como no llevaba mucho maquillaje opté por las más tupidas y exageradas, aunque a lo mejor me pasé un poco... Voy a intentar usarlas estas Navidades, a ver si me sale ponérmelas bien.
Después llegó el turno del nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, Kokorico, que pudimos conocer en exclusiva pues en España estará a la venta a partir de febrero. Esta fragancia está inspirada en los hombres muy viriles y seductores. Tiene notas de cacao, higo, cedro, vetiever y pachulí. Lo que más me llamó la atención fue el frasco, que simula la silueta de una cabeza de hombre, pero que según lo vas girando toma la forma del clásico torso de Gaultier.
Los centros médico-estéticos Hedonai estuvieron una vez más en la fiesta.Y como en las anteriores ya nos habían hablado de la depilación láser y de las dietas que ofrecen, esta vez el turno fue para las manchas. Nos estuvieron mostrando los resultados de personas que se habían hecho un tratamiento láser para eliminar estas manchas y las distintas posibilidades que nos ofrece el láser.
Nuestra última parada fue Bomonde, una perfumería madrileña donde venden algunos de los mejores perfumes de autor. Allí nos dieron un pequeño taller donde pudimos oler algunas de las materias primas de los perfumes.
¡Y esto fue todo! Me lo pasé genial esta noche y quería agradecer tanto a Inma, como al equipo de Fortuny y las marcas participantes, la organización de esta fiesta.
¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la entrada, guapísima. Fue un placer contar contigo ese día.
    Un beso fuerte y que pases unas muy felices Navidades.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a tí también!!! La verdad es que estuvo genial por lo que he visto y leído en muchos de vuestros blogs, así que me alegro de que lo disfrutaseis ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que os lo pasais de fábula. Y que las fiestas de Inma mejoran año tras año.
    Feliz navidad Branca!

    ResponderEliminar