Mi experiencia con la base Super Stay 24 horas

Gracias a Maybelline he podido probar su conocida base de maquillaje Super Stay 24h. Ya os hablé de sus características hace tiempo pero ahora os quiero contar un poquito qué tal me ha ido con ella.

La llevo usando unas semanas y de momento me ha gustado mucho. La aplico por la mañana (a las 7), voy a clase y cuando llego a casa (sobre las 4 de la tarde) todavía se mantiene bien, sin cuartear. No noto que aporte mucha grasa, al contrario que otras bases, pero si tenéis la piel como la mía (muy grasa) notaréis que os tenéis que retocar a media mañana con polvos porque aparecen brillos. Aun así aguanta bastante tiempo matificada. Sé de chicas que les ha durado un montón intacta, dependerá del tipo de piel, como todo. 

La cobertura es media y la textura fluida, al aplicarlo se funde genial con la piel y deja un aspecto empolvado. Lo podéis aplicar con brocha o con los dedos si tenéis un poco de prisa, de hecho, es como lo estoy usando yo y se extiende perfectamente. El bote trae un dispensador que protege el producto para que no lo contaminemos al usarlo y con solo una pulsación tendremos suficiente para toda la cara.

Y como tiene factor de protección 19, protege mi piel todos los días, que siempre se agradece.

En resumen, me ha gustado mucho este maquillaje. Ahora mismo es mi base para todos los días por los resultados que me está dando: aguanta, no me salen muchos brillos, queda natural, se adapta mi tono de piel... y encima no es cara. Es muy posible que repita con ella.
Por si alguna tiene también la piel clarita, estoy usando el tono 21 Nude y no se nota casi, aunque tal vez la próxima vez pruebe el Cameo o el Ivory, que son más claros para el invierno.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje para todos los días?

15 comentarios:

  1. Me gustan más las bases en polvo, la foundation de elf me encanta. Las líquidas las uso en contadas ocasiones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero vaya ganas me dan!! He leído buenos comentarios ya en varios sitios. A ver si voy gastando mi arsenal antes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ummm no tiene mala pinta y si dices que no necesitas polvos! punto a su favor :-P

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! Parece que la marca se está poniendo las pilas con las bases, y además, está sacando tonos algo más claros.
    Esta la pruebo seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero me gustaria hacerlo para comparar con otros que he probado.
    De momento mi base favorita .. o dos son Maquillaje fresco de Oriflame y crema hidratante ligera de la misma marca que me cubre bien la piel, los poros, y me dura todo el dia y da un tono bonito a mi piel palida)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, guapa!!!
    Me ha venido genial que dijeras el tono.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, y más con eso de que hay tonos para pieles blanquitas :P Así que perfecto, y el factor de protección me parece perfecto. Así que sí, habrá que probarla :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que esta base me llama bastante y el frasquito con el dosificador es un punto a favor ;P

    ResponderEliminar
  9. @Miss Potingues: ese dato iba especialmente para ti, que me acuerdo que me lo comentaste hace tiempo. Para que veas...jejeje.

    Gracias a todas por comentar y dar vuestra opinión!

    ResponderEliminar
  10. yo es la base que estoy usando ahora y me va perfectamente :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues la verdad es que le tengo muchas ganas a esta base. A ver si me hago con alguna muestra y la pruebo a ver qué tal. Gracias por la review. Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola wapa estoy usando la misma que tu y llevas toda la razon me gusta mucho, aunque si es verdad que salen brillos y hay que retocar en verano he estado usando el tono sun beige y ahora estoy usando el sand que es mi tono de piel en invierno porque en verano se me quedaba muy oscuro el sun beige! un besote wapa!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, la vieja mi iba muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo la verdad que diariamente no utiloz base de maquillaje porque me da mucha pereza quitarmelo luego jejeje
    Pero segun la pintas abra que probarla que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar