Evento presentación de 24 Hour Body

Hace unas semanas tuvo lugar la presentación de la nueva gama de TRESemmé 24 Hour Body. El evento se realizó en el restaurante del Museo Reina Sofía.

Allí los asistentes pudieron disfrutar de un pase de modelos donde algunos de los estilistas nacionales e internacionales de la marca presentaron diferentes looks que podemos conseguir con esta nueva gama.


Liso, rizado, recogido...las posibilidades son infinitas.
Pero lo mejor vino al final del desfile, donde quien quisiera podía pasar por las manos de los estilistas para realizar un cambio de look, ¡menudo lujazo!
Os dejo el video oficial del evento. A ver si entre las mujeres que salen reconocéis a una blogger que todas conocemos. Os dejo una pista: tiene un blog muy...beauty.
¡Y por qué no! os voy a poner la foto con el peinado que me hicieron. Aunque tuve que llegar tarde, fueron muy amables y tambien salí con look nuevo. Lo mejor es que me enseñaron cómo hacerlo: un poco de laca en cada mechón, una pasada con una plancha finita, ¡y listo!

16 comentarios:

  1. Me encanta como te han peinado, estas guapísima! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice Kyllie, te dejaron guapísima!! Me gustan ese tipo de peinados con forma en las puntas, le dan mucha vida al pelo. He visto a Susana pero no sale el peinado que le hicieron! la verdad es que tienen una mano... Me han entrado ganas de ir a la peluquería viendo el vídeo, jaja. Por cierto, al final me voy a Valladolid este finde, ya nos contarás qué tal en el salón look. Pásalo genial y haz un montón de fotos. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jamía, qué melenaza!!!
    Por ahí me ha parecido ver a Jenny, ¿puede ser?
    Lástimano haber podido asistir.
    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que te han hecho!! Ojala me aguantara ese peinado a ami, pero al tener el pelo tal fino enseguida se me cae.
    Estas guapisisma!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, maja, yo cuando sea mayor quiero ser como tú... no te pierdes un evento!!!
    Un besito, que te dejaron guapísima

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! :D Te sienta muy bien el pelo de esa formita :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. @Kyllie: Gracias! El peinado me encantó, ahora sólo falta que algún día me salga porque parecía fácil pero hace falta un poco de práctica.

    @Naoko: a Susana le hicieron uno parecido, con mucho movimiento. Estaba muy guapa. Pasatelo genial en Valladolid!!

    @Miss P: sólo fui yo,será alguna que se le parece. A ver si coincidimos en algún evento que me lo paso genial contigo. Vente a vivir a Madrid!

    @Fanuka: ¿has intentado ponerte algún producto fijador? O rulos durante mucho tiempo. Pero no te preocupes, a mi tampoco me suelen durar muchos los peinados normalmente y tengo el pelo grueso, grueso. Pero sin embargo el día ese que me lo hicieron me duró mucho. Cuando sea rica contrataré a un peluquero todos los días para que me deje así! jajaja

    @Miss Thirty: jeje, la verdad es que hay temporadas que no paro. Y como no me gusta ni na... tocaré madera para que siga así! Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  8. @Ewunia: si? a mi me gustó mucho, así cambio un poco que nunca me había visto con este peinado. Ya sabes, ahora a probarlo tu!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estuvo bastante bien y desde luego los peinados que nos hicieron a todas se merecen un 10. Guapa!

    ResponderEliminar
  10. Genial la entrada!
    Te dejaron guapííísima...

    @Naoko, pondré más fotos en el blog, pero ya te adelanto que no quedé tan guapa como ella jajajajaja


    A ver si nos vemos pronto!
    un abrazo
    susana

    ResponderEliminar
  11. estás wapísima!!!!!
    yo intenté el peinado, y no me aguantó mucho, por cómo es mi pelo y porque hacía un aire.... a ndie se le ocurre jeje.
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  12. La decoración de un evento como este es fundamental para crear un ambiente acogedor y atractivo. Los globos son una excelente opción para darle un toque de color y alegría al espacio, sin duda una elección acertada para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  13. La presentación de 24 Hour Body es más que un evento, es una experiencia transformadora. Entre fragancias cautivadoras y fórmulas revolucionarias, se desata un mundo donde la belleza encuentra su poder perdurable.

    ResponderEliminar