Promociones Perfect Stay

Chicas, si mañana miércoles 6 os pasáis por la presentación que se va a celebrar en Madrid del nuevo pintalabios Perfect Stay podréis llevaros algún regalito.
Las 100 primeras en conseguir un autógrafo de Esmeralda Moya recibirán un set de brochas de Astor. Tiene muy buena pinta y seguro que para llevar de viaje viene genial.

El evento tendrá lugar en el Corte Ingles de Castellana a las 6 de la tarde. Yo no creo que pueda ir, pero si alguna consigue el set que nos cuente qué tal es!

También he visto en la web de Astor que el jueves 7, si recortas el cupón que viene en la revista Cosmopolitan (pag. 56) y vas a un Corte Inglés con cualquier barra de labios (aunque esté casi gastada) ¡te la cambian por un pintalabios Perfect Stay!
Os recomiendo visitar la web porque tienen más promociones y hasta vales descuento. 

4 comentarios:

  1. andaaa no sabia nada,pues voy a tratar de ir a ver si me llevo algun regalito jejejeje gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está genial...se lo están currando los de astor! Besos!

    ResponderEliminar
  3. madre mia pues si que se están espabilando en astor, me voy a mirar la pagina, gracias por la información.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mantenernos informadas de todo, no tenía ni idea. Yo tampoco voy a poder ir a la Castellana a esa hora y de todos modos, no creo que fuera a la caza del autógrafo. No lo hago normalmente sin jaleo, así que con competencia, menos, jaja. Por cierto, que te veo el jueves, no? qué bien! desde luego, somos de lo más fiel de la blogosfera y no nos perdemos una ! jaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar