24 Hour Body

¿Buscas un peinado natural y con volumen? Cuántas veces he intentado conseguirlo, pero después de media hora con el secador, en cuanto he salido a la calle todo el trabajo se va al traste. Mi peinado se desinfla y se encrespa en cuanto aparece un poco de humedad. ¿No os ha pasado nunca?

Pero ahora ya tenemos una solución. TRESemmé ha lanzado al mercado una completa línea que promete cuerpo y volumen en nuestro cabello durante 24 horas. Y precisamente esta característica es la que da nombre a la gama: 24 Hour Body.

Liso, rizado, recogido... Esta línea está formada por una gran variedad de productos que se ajustan a nuestras preferencias, sean cuales sean:

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR
Contienen colágeno y proteínas de seda. Además, con el nuevo Complejo Control del Volumen, crean una barrera antihumedad que protege nuestro peinado a la vez que lo eleva. Y si quieres un nuevo look cada mañana, no te preocupes: puedes lavarte el pelo todos los días porque el champú es muy suave.
ESPUMA
Aporta volumen y movimiento sin añadir peso al cabello. Al igual que el resto de la gama, ayuda a proteger el pelo de la humedad. Aplícalo sobre medios y puntas ayudándote del secador para dar cuerpo a tu peinado.
SPRAY VOLUMEN RAÍCES
Este producto esta pensado para aplicarlo directamente sobre la raíz. Dátelo con el pelo húmedo y luego sécalo levantando con un cepillo la raíz, te quedará un peinado super sexy, al más puro estilo hollywoodiense. 
LOCIÓN DE PEINADO
Gel en spray que evita que tu pelo se quede lacio. Aplícatelo por todo el pelo antes de secártelo. Notarás la diferencia.
LACA
Ligera y suave. Su pulverizador 360º reparte más homogéneamente el producto. Con ella nuestro peinado nos durará más todavía.
Al ser de la gama alta de TRESemmé, cada producto vale 7.95€.

MI OPINIÓN:
Todavía no he podido probar todos los productos de esta gama, pero de momento me está dando buenos resultados.

Tanto el champú como el acondicionador dejan el pelo suave y suelto, no se queda apelmazado. Y me viene genial que se puedan usar a diario porque muchas veces me ha pasado que he tenido que lavármelo dos días seguidos por haber hecho deporte o porque se me ha ensuciado más, y así me aseguro que no se me estropea el cabello. Además cuando uso productos de fijación un día a la mañana siguiente me tengo que lavar el pelo para eliminar los restos, así que otro motivo más para agradecer que se puedan usar a menudo.

En cuanto al resto de productos, de momento sólo he tenido ocasión de usar la laca y la loción de peinado. La primera tiene una buena duración y lo que más me ha gustado es el brillo que da. Queda fenomenal.
La loción de peinado la estoy usando todos los días siempre que me lavo el pelo. La aplico con el cabello húmedo y me lo seco como siempre. Aunque me lo alise con plancha, luego queda un volumen que me encanta. Os recomiendo probarla.

Y a vosotras, ¿os gustan los peinados con volumen? ¿Cuáles son vuestros trucos para conseguirlos?

13 comentarios:

  1. Pues a ver si coincide y pruebo algo... en la sesion fotografica que hare en breve usare varias cosillas de tresemme que nunca he usado nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con los que he probado, dan un resultado estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el champú pero no he probado ningún producto de fijación, aunque me animaré porque cuando me hago un tupé me da mucha rabia que se caiga...para un peinado que puedo hacerme!! Jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la recomendación. Me estoy dejando el flequillo largo y suelo intentar ponermelo abultadito y sujeto con unas horquillas, así que todo lo que ayude a dar volumen será bienvenido.
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Lo poco ue he probado de fijación con volúmen que me haya gustado hasta ahora es una pasta de techniart de l'oreal, que realemente funciona y no se hace pesada de llevar.
    Espero probar pronto estos productos y poder contar algo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta pero aqui no venden TRESemmé, o por lo menos yo no lo encuentro :/ un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! de esta nueva línea no he probado nada, pero espero que sean buenos productos, ya que para ser de droguería me parecen un poco carillos (bueno, los de John Frieda cuestan 9 euros, que es aún más caro). La verdad es que no suelo comprarme productos que den volumen porque considero que ya tengo bastante (jaja), lo que me gusta es que me dejen los rizos súper brillantes. Nunca uso laca, pero si esta da brillo y no deja residuos, igual me animo. Un besote y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  8. pues de esta gama de tresseme no he probado nada pero tiene buena pinta,a ver si te haces un peinado utilizándolo y nos lo enseñas.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Habrá que probarlos, tienen buena pinta.
    Pasate por mi blog que tienes premio ok?
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo busco cosas que resten volumen, que no encrespen nada porque si no sería mi perdición.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. no sabia que tenian esta coleccion!! me fijare la proxima vez :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Uiii no sabia nada de esta coleccion!! voy a aver si la veo oy cuando haga la compra! hace poco prove la coleccion de protecion de color y esta no la vii!! unn besin!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues a mi si que me interesa lo del volumen, ya que tengo el pelo en una sola capa y quieras que no la cosa tienda a caer hacia abajo, asi que me la apunto para probarla.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar