Fiesta del Mundial

¡Hola! Ayer fui a la fiesta que organizaron en Madrid para recibir a la selección de fútbol. Ójala pudierais a ver estado allí todas. No sé de donde salieron tantas personas, era increible. Miraras donde miraras miles y miles de españoles ondeaban sus banderas y cantaban. Impresionante.
Eso sí, menos mal que los bomberos abrían las mangueras de vez en cuando para mojarnos a todos, porque si no me da algo. Qué calor hacía por la tarde.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas fotos que saqué y un video con los mejores momentos (Reina presentando a los jugadores, Manolo Escobar cantando Que Viva España, Bisbal...).

10 comentarios:

  1. ¡¡lo vi en la tele!! Fue divertidísimo, sobre todo Reina, que tiene un arte!
    bESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estuve viendo y la verdad es que era impresionante pero yo me hubiera agobiado un poquillo bastante, no me van las multitudes.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado poder estar allí, pero me separaban unos 500 kilometros :(

    ResponderEliminar
  4. Reina... que gran Speaker!!!!

    no se por que, pero él y capdevila tienen que ser la leche para irse de fiesta... xD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas, que emocion!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! gracias por las fotillos y el vídeo, al final no pude ir a la Gran Vía porque la presi iba a saludar a la selección desde un balcón y como se retrasó tanto... salí del trabajo a las 22:45 y sin ganas de ná. Me alegro de que lo pasaras bien, yo oía la música y el griterío desde la oficina, mu fuerte todo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo que si fue fuerte, cuando veía por las pantallas toda la gente que había en el centro ni me lo creía. Era super emocionante.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo oí por la radio, iba en el coche con las ventanillas abiertas cantando a tooo meter... Aun ahora al ver el vídeo se me han puesto los pelos de punta QUE EMOCIÓN!!!

    La pena, es que en otras comunidades solo se sientan ESPAÑOLES para celebrar cosas así, y no por el hecho de haber nacido, en este país llamado E-S-P-A-Ñ-A

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  9. Ya, es muy triste que haya gente que sólo es española para lo que le conviene, pero bueno, ellos se lo pierden...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hOLA!!! acabo de encontrar tu y he visto que me tienes entre los blogs que sigues! muchas gracias!! jajaja Soy Alkaruve del Ricitos, moda y make up .. y del canal de Youtube tb jajaj.. me has encandilao con este post!! XDD te sigo ahora mismo guapa! un besote! ;)

    ResponderEliminar