Compras en Clarins

Hace tiempo ya os hablé de la nueva línea de Clarins Eclat du Jour. Si no pudisteis leer el post y queréis hacerlo pinchad AQUI.
Tuve la oportunidad de probar varios productos de esta gama, en concreto el gel limpiador y la crema hidratante. Después de unos meses usándolos me han dado tan buenos resultados que el otro día me decidí a comprarme el gel y el tónico.
El jabón diario deja la piel muy fresquita y limpia genial. Desde que lo uso tengo la cara mucho mejor. La verdad es que todos los productos dejan una sensación de frescor, huelen muy bien y son muy ligeros.

La crema no se me ha acabado, pero le queda poco. Aun así aproveché que en el Corte Inglés suelen tener muestras y le pregunté a la dependienta si tenía algunas para piel grasa. Ahora mismo uso la que se supone que hidrata más y no me deja la piel nada mal. Estoy muy contenta con ella. Pero hoy he probado la que es para pieles grasas y es mucho más ligerita, creo que me irá mejor, me ha gustado la textura. Así que en cuanto pueda me la comparé.

Y además me dieron una tarjeta donde si pegas tres códigos de barras de las líneas Super Hydratante, Eclat du Jour o Eclat-Mat, te mandan gratis un producto a elegir entre: máscara de pestañas, polvos bronceadores o un gloss.
El gel me costó 10,40€ y el tónico 16,40€. No me ha parecido una gama cara, para ser una marca como Clarins ha puesto unos precios muy asequibles y la calidad es muy buena.

¿Habéis probado algún producto de esta línea? ¿Qué os han parecido?

8 comentarios:

  1. Pues los precios están genial!! Me acercaré a mirar a la próxima, a ver que me relea tu post y me fije en los nombres que después en Graná no me acuerdo de nada!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que el otro día estuve mirando el tema porque me gustó mucho la desalterante de clarins,pero hay bastante diferencia de precio entre tu gama y la mía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he utilizado algun producto de maquillaje cuando me han maquillado en el stand del corte ingles pero clarins es de las mejores marcas del mercado y de su linea de tratamiento todos hablan maravillas asi que habra que probar.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el maquillaje de Clarins y me va genial. De limpieza e hidratación facial no he usado nada, pero tengo ganas!
    Tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. El precio es ideal! Hay que probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta y genial de precio por lo que leo!

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que Clarins era bastante más caro y por eso no había echado un ojo a la marca.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  8. @Gabriela: suele ser algo más cara que las marcas normales de supermercado, pero para ser de alta gama, por así decirlo, están muy bien de precio. Y esta nueva línea es super barata, a mí me encanta.

    ResponderEliminar