Pendientes nuevos

Hola! el otro día por fin estrené unos pendientes que me regaló mi novio hace tiempo. Me encantan, pero son tan coloridos que haber con qué te los pones... Ese día me puse una camiseta naranja naranja y me dije ¡hoy me los pongo! Lo bueno es que como tienen muchos colores me puedo maquillar con cualquier sombra que seguro que con alguno pega. Pero al final me pinté sencilla porque entre la camiseta naranja chillón y los zapatos fucsias no podía ponerme más.
Estas son las fotos de los pendientes:
Y aqui os enseño el modelito que llevaba. Sé que la foto parece la típica del Tuenti pero es que no tenía espacio en el cuarto en ese momento donde sacarme una foto de cuerpo entero así que tuve que improvisar...jejeje. (Ah! para las que no sepan qué es el Tuenti: es el Facebook que solemos usar los españoles)

Hoy me he hecho otro look de maquillaje con verde y amarillo, en cuanto pueda lo pongo bonito y os lo cuelgo, que ahora me voy a entrenar y tengo que salir pitando.

Bss!!

3 comentarios:

  1. lindos los pendientes!!!!!! me encantaron =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aqui estoy otra vez, jejeje
    vine a avisarte que tengo un meme en mi blog que me encantaria que hagas cuando tengas tiempo.

    Un besito grande =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué elegantes! Sin duda, los pendientes son un complemento de moda perfecto para completar un look. Existen un montón de estilos y formas, largos, cortos, con piedrecitas... Sea lo que sea, ¡son ideales!

    ResponderEliminar