Premio!


Hola!! Ayer vine otra vez a Madrid después de una semana incomunicada en el pueblo y me encuentro con un premio!! Muchas gracias a LadyMakeup1 por dármelo y acordarse de mí, me hace mucha ilusión.

Bueno, lo que tengo que hacer es contaros 10 cosas sobre mí aunque no sé muy bien qué poner, así que me voy a guiar un poco por dónde ha ido LadyMakeup1 (no te enfades...jeje). Ahí van:

1. Nací el 20 de Marzo (después del día del padre, menudo regalazo no?) y soy Piscis.
2. Mi color favorito es el rosa y todas sus variantes, sobre todo el fucsia. Aunque también me gusta mucho el azul.
3. Hace unos años no me gustaba nada precisamente el rosa, creo que fue porque de pequeña lo tenía hasta en la sopa. Pero cuando empecé con mi actual novio me volvió a gustar, que bonito es el amor...
4. Estoy intentando dejarme el pelo largo desde hace años, pero siempre le termino metiendo la tijera. La meta es que el piquillo que tengo detrás me llegue al final de la espalda. De momento estoy aguantando sin cortarlo...
5. Como en mi casa no me dejan tener perros, gatos ni nada parecido, al final me las apañé para tener un erizo, que no molesta a mi madre y lo puedo dejar en la jaula por el día mientras duerme. Se llama Puas y es un vago, sólo sabe comer y dormir.
6. Me encanta la saga de Crepúsculo. Al principio pasé de ella porque le gustaba a todas las niñas y le cogí tirria. Hasta que me leí en primer libro y ya fue un no parar... en un mes ya me había leído los 4 libros y visto la película (en casa, porque ya la habían quitado hasta del cine).
7. Mi cantante favorita es Beyoncé, me parece una mujer super completa y guapísima. Además no está delgaducha como casi todas las cantantes y admiro la seguridad que tiene en sí misma.
8. Me encanta el maquillaje, pero no me puedo permitir marcas caras como MAC (que me encanta), así que todo lo que tengo suele ser de cosas baratillas pero decentes, salvo algunas sombras y pintalabios de marca buena que me han regalado o me he comprado por mi cumple y gracias a algún extra de dinerillo que he conseguido.
9. Me encanta el chocolate. Mis anuncios favoritos de la tele son los de Lindt, ¿los habéis visto? Chocolate líquido por toda la pantalla....humm.
10. ¿Ya es la última? ahora que le estaba cogiendo el tranquillo... Bueno, os contaré que soy algo tacaña, intento no gastar mucho dinero aunque luego al final de mes me lo he fundido todo... no sé cómo lo hago.

Bueno, y ahora tengo que dar el premio a 7 blogs más. Os voy a poner los que más sigo, pero no sé si llegaré a 7 y me da a mi que la mayoría ya ha recibido el premio (que pequeño es el mundo...) :
- La colorópata
- La Ratita Presumida
- Alipopof
- Galaxxxy Girl
- Potis de Colores
- xxjennyxxjennymakeup (No tiene en blog terminado pero así la vamos conociendo)

Al final me falta uno que sería LadyMakeup1, pero como me ha dado el premio ella pues nada.
Un besito! y muchas gracias!

4 comentarios:

  1. ajajaja esk no se usarloo !!! muchas gracias wapaaa ^^ que contenta estoyyyy y k ganas tngo d k m enseñes a usarlo jajaja un kiss

    ResponderEliminar
  2. ay nena que emocion saber que lo hiciste, muchas gracias, me ha encantado conocerte un poquitin mas. no sabia que te encantaban tanto los chocolates, jeeje yo soy algo rara porque el chocolate no me gusta mucho, a menos que sea chocolate blanco hmmmm ahi si que me vuelvo loca!

    por cierto que es un erizo? no son esos animalitos del mar??? hmm me va a tocar hacer una busqueda en el google para verlo, aunque me imagino que debe tener muchas puntitas, no te pica los dedos cuando lo agarras??? jejejeje

    Asi que naciste despues del dia del padre? wow que regalazo para tu padre,llegaste en el mejor momento! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo un erizo de tierra. Es como una especie de rata gorda con pinchos...jejeje. Y lo tengo que coger con guantes porque pincha un montón normalmente, aunque a veces me deja cogerle con las manos solo.Mola un montón.

    Que ilusión que la gente visite mi blog! muchas gracias chicas!!

    ResponderEliminar