Look rosa y negro

¡Hola!
Este es el look que hice para el concurso de Alipopof (http://alipopof.blogspot.com/). Pedía que fuera en color negro, pero como se podían añadir más colores elegí el fucsia, que me encanta. Al final la cosa quedó más rosa que negro, pero bueno...es que sólo con éste color no se me ocurría nada original. Además en las fotos me puse un mechoncillo que me compré hace unos días y que la verdad, ahora no sé cuando lo voy a utilizar, porque para el día me parece demasiado cantoso, así que lo reservaré para alguna noche loca, jejeje.

Todavía no se ha cerrado el concurso, así que podéis participar.


Y aquí tenéis el video de cómo lo hice. Espero que os guste



Bss!!

4 comentarios:

  1. me encanta alex,yo como tngo los ojos color miel me hubiese cogido con el negro un color doradito y un beige,labios nude y colorete color tierra palo.me ubiese puesto encima del parpado una sombra beige para dar luz y el trukito de la baselina debajo de las cejitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ese también está chulo, algún día me lo hago. Aunque lo de la vaselina no sé porque a mi se me pegaría el pelo (es lo que tiene no llevar flequillo).

    ResponderEliminar
  3. claro ami con el flekillo corto no se me pega pero vamos que de todas formas si lo llevan las famosas x algo sera n??.esta mañana q m sentia inspirada me e makillado para probar un nuevo invento pero vamos..me a durado lo que mi ermana al labarse la cara me a jodido la sombra con el agua asi que nada jaja!un beso wapii

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje de ojos muy bonito!! ;)

    Un beso,

    http://thebworld-byb.blogspot.com/

    ResponderEliminar