• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Undead? de Essence

Hoy estreno por fin el pintauñas de la colección Eclipse de Essence. Este es el color Undead?, negro y con brillitos rosas. Sinceramente no me ha convencido mucho, creía que tenía más purpurina pero esta ni se aprecia cuando lo usas.Un esmalte negro más para la colección.

11 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta. pense q no tendria purpurina, q seria brillo como irisado o algo.. ademas tengo q darle 3 capas para q se vea algo.. :S un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es verdad que la purpurina es mas bien escasa. De todas formas, me quedo con las ganas de catar algo de esta colección, porque va a ser imposible encontrarla en mi zona.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué raro, a mi se me nota más la purpurina lila y con una sóla capa me cubre perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Ayer me anduve como 6 Prietos de Valencia para poder encontrarlo y nada... Yo si que quiero probarlo, más que nada porque tengo un negro y como que no me va u_u

    Asi que tiene poca purpurina? pues vaya... pero al menos, sera diferente del mate, no?

    ResponderEliminar
  5. Si te consuela, el de Eyeko tampoco se ve tan vistoso como aparenta y cuesta quitarlo horrores!! (el Vampire)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. @Rubinha: yo también he tenido que darle varias capas. No me ha convencido.

    @Morgan: a ver si la encuentras. El resto de productos tienen buena pinta, pero no me he comprado ninguno más porque ya tenía colores parecidos.

    @Samanta: pues yo he necesitado dos capas y de las gordas porque no se veia nada. Y la purpurina se ve muy poco, sólo cuando le da la luz, pero tampoco de aprecia mucho.

    @Kazu: no llega a tener mucho brillo tampoco, es un poco raro para mi gusto. Lo tengo que probar con una capa de brillo encima a ver qué tal queda.

    @Gadirroja: pues vaya, yo creía que los de Eyeko quedaban bien porque tienen muy buena pinta. A mi eso de que cueste quitarlos me da una rabia...

    ResponderEliminar
  7. Pues que pena que no se note la purpurina porque quedaria de lujo!

    ResponderEliminar
  8. weiii????igualito....echale purpurina xDD muaks

    ResponderEliminar
  9. jaja, creo que lo que dice Jenny es la mejor opción, le pones un poco de esmalte transparente con purpurina por encima y listo porque la verdad es que no se aprecia. Por cierto, cuando abrieron la famosa tienda de make up manía, me pasé y no vi nada de esta colección, sólo de la Sun Club, pero es que acaban de abrirla el día anterior, a lo mejor ahora tienen más, ya nos contarás. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los de Eyeko van bien, y tienen bastante purpurina, pero tiene razón Gadirroja, son dificiles de quitar! :P

    Yo tengo el esmalte, pero aun no lo probé

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de esmaltes no entiendo mucho, pero no me suelo pintar con negros porque tengo las manos muy morenas y no me termino de ver.

    Hoy llevo uno rosa fucsia jiji como un chicle fosforito!! jaja si es que soy un poco choni cuando quiero!! eso sí, manos y pies iguales, que ayer me iba con el furcia por arriba y el rojo vino por abajo ¡ay omá!

    Espero que con los trukis que te han dado de la purpurina por lo menos uses más veces el esmalte.

    Küsse!!

    Ich*

    ResponderEliminar