Premio Bloggers

Esta semana tres grandes bloggers se han acordado de mí para darme este premio:
Muchas gracias a
  • Bea, de Miss Potingues, que cada día que pasa me cae mejor. Desde que la conocí en la Beauty Party visito su blog todos los días: nos da trucos, nos enseña productos...Además me encanta su forma de contar las cosas.
  • Gadirroja, de La Pinturera. Esta mujer es que no para. Todos los días nos trae un look nuevo con un montón de colores, como a mí me gustan, alegres. Y además de vez en cuando nos escribe entradas donde reflexiona sobre temas que nos preocupan a todas. Es una gran mujer. Seguro que sus hijas se lo pasan bomba con ella. ¿Y qué decir de sus estudiantes? ¿Quién ha tenido un jefe de estudios con media cabeza rapada y que hace videos de maquillaje?
  • Inma, de Beauty Victim, que con su blog nos pone los dientes largos todos los días enseñándonos los últimos productos de belleza y tratamientos. Y además hace un montón de concursos de maquillaje que nos obligan a estrujarnos la cabeza con maquillajes originales. Tengo mucho que agradecer a esta mujer, porque gracias a ella mucha gente conoce mi blog y me ha ayudado siempre que se lo he pedido. ¡Gracias Inma!
Y como hay que pasárselo a 5 blogger más yo se lo doy a:
  • Naoko, de Not So Addicted to Beauty. Gracias a ella ya podemos poner nuestra cabecera centrada. Y además me guió por el centro el otro día para llegar a nuestra querida tienda de Essence (casualidad de la vida nos encontramos por allí) ¡¡Viva Naoko!! Sabes que me caes genial. ¿Para cuándo una quedada de bloggers por Madrid?
  • Krimly, de My Cherry Gum. Mi compañera de universidad y la blogger con más morro de todas. ¿Habéis visto sus fotos en un "barquito" por Miami? ¿Y su armario? Os invito a visitar su blog de moda.
  • Marta, de All Fashion, All Style. Que fuimos amigas hace años pero con el tiempo nos distanciamos. Y el otro día cotilleando por ahí descubro que tiene un blog y es diseñadora. Ahora volvemos a estar en contacto gracias a internet, las vueltas que da la vida.
  • May, de Mandarina Touch. Algún día conseguiré un reloj dorado como el tuyo....
  • Jenny, de My Little World, que a ver si se anima y sigue escribiendo entradas para su blog, que están muy bien. 
Bueno chicas, vosotras también podéis coger el premio, que con 5 sólo no tengo para deciros a todas. Ya sabéis que visito vuestros blogs todos los días y que me encantan.

5 comentarios:

  1. Ole ole y ole por todas esas bloggers que hacen disfrutar y que cada día enseñan algo nuevo!!!

    Ole por ti y por todas las demás!!

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias por esas palabras, me has sacado a la vez una sonrisa y una casi-lagrimilla, joía!! Hoy estamos todas en plan exaltación blogger, qué chula la sincronía!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, tesoro!!
    Te mereces ese premio y muchos más.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las palabras que me dedicas. Me alegro mucho de haberte conocido y te agradezco un montón que siempre participes en mis actividades.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Aunque llegue con muchísimo retraso...
    Gracias por el premio!! Jajaja, que me fui de vacaciones, y no leí la entrada...
    Es verdad, la vida da muchas vueltas, y al final, dónde menos te lo esperas, te lo encuentras ;)

    Un besote y muchas gracias :D

    ResponderEliminar