• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

He probado: Thiomucase

Por fin he terminado mi bote de Thiomucase y ya os puedo decir qué tal me ha ido con él. Si queréis leer la entrada de presentación de este producto os dejo el enlace AQUÍ.

Tengo que reconocer que he hecho un poco de trampas: ni he hecho dieta ni ejercicio. Aunque para lo segundo tengo excusa ¿eh? Que no soy una vaga, pero tengo la rodilla lesionada y no puedo hacer ejercicios con la pierna. Seguro que hay alguna chica en mi situación que tampoco hacen nada especial a diario, así que os voy a contar cómo funciona el stick sin ningún tipo de extra.

Estoy sorprendida con los resultados. A pesar de todo he reducido 1.5 cm de contorno de muslo en apenas dos semanas. Seguro de que repetiré con este producto en cuanto pueda volver a hacer deporte porque si he conseguido eso estando sentada imagináos lo que podría llegar a reducir moviéndome un poco. ¡Piernas de modelo! jajaja, bueno no tanto, pero casi.

La única pega que le puedo sacar es que no viene producto para el mes que se supone que dura el tratamiento. A mi se me ha gastado a los 15 días. Y si lo usáis tened cuidado de no tener la piel húmeda o con algún tipo de aceite (me lo dí en la ducha, pero algo queda siempre) porque se seca el stick. Absorve rápido, pero al ponerte los pantalones notas que se te pegan un poquito al principio.

Por lo demás, genial. Es muy fácil de usar y no te manchas las manos ni nada. Yo lo apliqué directamente haciendo movimientos circulares, lo que es muy cómodo. Y el olor es fresquito, para verano no es desagradable.

Resumiento chicas, os recomiendo este producto porque por mi experiencia, funciona. ¿Lo habéis probado vosotras? ¿Os ha funcionado algún otro producto anticelulítico?

14 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno!! Es uno de los post más positivos que he leído, también porque tiene que ver con las necesidades de cada una y se ve que a tí te ha ido de lujo!! Ya verás cuando al menos, puedas dar paseítos, te vas a poner más macizorra de lo que ya estás!! Yo uso uno de vitesse y tampoco hago dieta ni ejercicio, aunque con las nenas y la de escaleras que tiene mi casa tengo también excusa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!, me alegro que te haya ido tan estupendamente, habrá que echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy que soy maricaprichos!!!!!

    Compré somatoline vientre y caderas, lo usé durante un par de semanas y me harté :P no hago deporte ni dieta asì que no pido milagros jajaja

    Yo me unto mis cremitas, mis potis y mis cosas, pero los anticelulíticos son demasié pa mi body jajajaja

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! y celudestrok de vichy!!!! jajajaja ¿no te digo que soy maricaprichos y ahí tngo el pastizal invertido en el cajón rosa del baño????????!!! jajaja

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo en las cremas para reducir la celulitis si fuera tan facil no tendriamos en la playa a todas con celulitis y mucha gente joven.
    No se lo que vale y donde lo venden.
    Me alegro que te funcione.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que funcionan las cremas anticeluliticas mas por masajes que das a tus zonas problematicas, y mueves la grasa, y se quema mas por moverla que por la crema.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! siempre he dicho que las cremas de Thiomucase son estupendas, tengo yo ganas de probar el dichoso stick que tiene todo el mundo! un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. pues yo tambien lo he probado pero ni bien ni mal tengo que medirme pero me fueron mejor los de somatoline a mi personalmente...

    ResponderEliminar
  9. Y cuánto es el precio de éste?
    La verdad es que quiero probarlo, pero quizás no a todas nos siente de la misma forma, no?
    De todas formas, creo que me voy a animar a probarlo ;)

    Un besote wapa, y que sepas que me encanta tu blog y que te sigo ;)

    www.allfashionallstyle.es

    ResponderEliminar
  10. uissssssss!
    pues habrá que probarlo ahroa que estoy haciendo algo de deporte...
    jijijiji!

    muak y gracias por la entradita!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    no conocía este producto, pero por lo que dices me acabas de convencer ahora mismo, cuando acabé mi crema probaré esta, aunque con las que utilizo estoy contenta, pero por probar!

    Un beso y gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo es producto y la verdad es que es muy comodo, y facil de aplicar, estoy muy contenta con el, es con el unico que he repetido.
    Un besazoo
    http://sulovemake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos , ese producto es muy viejo , antiguamente se utilizaba en inyecciones como dispersador de otros productos de medicina , luego se descubrió que también retiraba la grasa se lleva años utilizando en el culturismo ahora lo gracioso es que todo el mundo lo utiliza como novedad

    ResponderEliminar
  14. The general outward appеaranсеs of these v2 cigs vaгies broaԁly fгom еnterprise to company, anԁ iѕ withοut a dοubt 1 οf the beѕt options
    of the item.

    Review my website: Prnewswire.Com

    ResponderEliminar