Exfoliante de naranja Delarom

¿Lista para un bronceado más uniforme y bonito este verano?
Si exfoliamos nuestro cuerpo a menudo eliminaremos las impurezas y nuestra piel estará más suave y luminosa. Además aumentaremos la eficacia de los productos que nos apliquemos y conseguiremos un tono homogéneo cuando tomemos el sol. Y no te preocupes, no se te va a quitar el bronceado porque exfolies tu piel ya que este proceso se realiza en las capas más superficiales de la misma.

Delarom nos presenta su Azúcar de Naranja Exfoliante. Un producto que nos ayudará a eliminar suavemente las células muertas a la vez que previene la sequedad de la piel y la deja suave y perfumada.
Se aplica en la ducha, con la piel húmeda dando un ligero masaje una o dos veces a la semana. Su principal ingrediente es el aceite esencial a la naranja dulce por lo que tiene un agradable olor que nos ayudará a que el momento de la exfoliación sea más placentero. Porque ¿a quién no le gusta que los productos que nos damos huelan bien? Siempre es algo que se agradece, la verdad. No sé vosotras, pero yo uso más las cremas que tienen un olor y textura que me gusta, el resto las suelo dejar apartadas en el armario del cuarto de baño hasta que no hay más remedio y tengo que gastarlas.
Como en el resto de los productos Delarom, los ingrediente de este exfoliante son naturales. Contiene:
  • Aceite vegetal de sésamo bio: suaviza y previene la sequedad de nuestra piel.
  • Aceite de hueso de albaricoque bio: tonifica y aporta luminosidad.
  • Aceite de almendra dulce bio: suaviza y calma. 
  • Aceite esencial de naranja dulce bio: tonifica.
  • Tocoferol (vitamina E): antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Precio: 33,95€ (Se vende en farmacias)

Y vosotras, ¿usáis este tipo de productos normalmente? ¿O como a mí os puede la pereza y no os soléis dar nada? A ver si me animo y empiezo a cuidar un poquito más mi piel a diario.

5 comentarios:

  1. Hola guapi! pues la verdad es que tiene muy buena pinta y respecto a los productos Delarom, estoy probando varios (para la cara) y me están gustando bastante. Ahora mismo acabo de hacer el tratamiento completo detox, pues tras pasar todo el día fuera de casa y hacer una super cola en el Prado con toda la solana me parecía que necesitaba algo así, jaja. Yo antes no usaba exfoliantes pero todo es acostumbrarse. Los que más uso es el Sin Perdón de Lush, que me encanta y uno de Bath and Body Works de Cherry Blossom que compré en EEUU y que huele... mmm. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando he leído el catálogo pensé que ojalá me hubieran mandado ese para probar!! Tiene que oler genial no?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Suelo usar ese tipo de productos :) intento cuidarme un poquito, tampoco en exceso. Uso un exfoliante de Yves Rocher que es de aceite de oliva, deja la piel muy hidratada tambien :D Besitos!!

    ResponderEliminar