Ayer fui al cine...


¿A ver si adivinaís dónde estuve ayer con mi amiga Jenny?
Os doy pistas: vampiros, lobos, peleas, amor... y 6 horas de cine!!

¡¡Maratón Crepúsculo!!

Menuda locura. En cuanto las vi en internet no dudé en comprarme las entradas. Pero según se iban acercando los días me lo pensaba más y más. ¿Tantas horas en un cine? Creía que nos iba a dar algo allí tanto tiempo sentadas, tipo el síndrome de la clase turista. Hasta habíamos hecho planes para salir un poco en las dos primeras pelis. ¡Si hasta me llevé colirio por si acaso!
Pero una vez se apagaron las luces del cine allí no había quien se levantara del asiento. Parecíamos tontas todas las chicas del cine. Era cómo si no hubiéramos visto las pelis en nuestra vida...jajaja. ¿Que una hablaba?, se la mandaba callar, ¿que una se levantaba?, te movías para no perder detalle...¡Pero si hasta entrabas en tensión y todo en los momentos clave! Y eso que casi nos sabíamos los diálogos. Eso sí, había unas niñas delante que te daban unas ganas de darlas un cogotazo... y eso que no soy violenta, ¡imagináos cómo se pusieron! Pero si es que la gente gritaba hasta en los créditos cuando salían los nombres de los protagonistas... Aunque tengo que reconocer que vino bien que se desahogaran en las dos primeras pelis porque así la última la pudimos ver tranquilas sin muchos grititos histéricos.

Así que chicas, sí, reconozco que soy una friki más de esta saga. Para que os voy a engañar.

No os voy a contar nada de la tercera peli. Sólo que si os gusta Crepúsculo no os la podéis perder. Me encantó. ¡Quiero verla otra vez! Qué rabia no poder contaros cosas y comentar juntas, pero imagino que pocas chicas la pudieron ver ayer, así que me espero un poco para no desvelaros nada.

14 comentarios:

  1. Ainsss que yo kiero verla yaaaa :( A ver si se pasa un poco la fiebre, porque no hay quien pille entradas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! creo que iré a la verla la semana que viene. No soy una fanática pero he visto las dos pelis anteriores y están bien, no me voy a quedar con la intriga, aunque yo creo que es muy previsible, ojalá me equivoque y me sorprenda! qué felices Jenny y tú con vuestras entradillas!! :-) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bien lo pasaríais pero el dolor de culete de estar 6 horas sentadas no lo quiero ni pensar, yo es que soy incapaz!! (seguramente por la falta de costumbre, of course)...
    muaks!! (a las dos)

    ResponderEliminar
  4. Ainnnns!!!por dios!!!que he soñado con la 4 peli!!que frikiaza estoy echa jajaja!! :) cosas como esta hay que repetirlas cielo! un besito guapisima ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja la verdad es que no soy de ese tipo de pelis ¡empecé a ver una de ellas, no sé cuál, y me aburrí tela!! jajajaja vamos, no me des sagas ni movidas de esas, ni Star Wars, El señor de los anillos, ninanina jaja Eso sí, la trilogía Millenium me la leí que daba encanto y no he visto ni una de las pelis porque sé que me van a defraudar.

    Ich*
    A mí me gustan pelis como Amelie, Delicatessen, Cube e Hipercube (Cube Zero no me gustó nada), Reality Bites (ouh yes mis tiempos mozos), Los amantes del círculo polar (oooohhhhhh), Trainspotting (yes!), Mi vida sin mí o Martín Hache.

    Sí, tengo gustos variados, pero las sagas no entran mucho en ellos jajajajajaja

    Ahora, soy una friki de los libros y leo de toooooooooooo!!!!!! jajajajaja Tengo desde la crítica de la razón pura de Kant; hasta Sakamura, Corrales y losmuertos rientes jajajajajaja eso sí, pasando por la elegancia del erizo, los pilares de la tierra y cientos más jajajaja

    Un besoteeeeeeeeeeeeee!!!!!

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  6. Yo iré hoy a la peli! :D

    Jo, osea que guay, no? :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya palizón!!
    Yo las veré por partes. Tanto tiempo sentada, mucho para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Fue mucho tiempo, pero había descansos de 15-20 minutos entre las pelis. Es que si no me da algo!! Y aun así ya al final de la tercera ya no sabías cómo ponerte...jajaja

    ResponderEliminar
  9. aah ya iba a ir pero a ultima hora a mi amiga encontro trabajo y nada jaja pero a ver si mañana vamos!Yo luna nueva le vi 4 veces en el cine jajaja y la primera vez en el estreno, toda emocionada le mande una foto que saque con el movil a mi amiga de USA para mandarla porque se estrenaba antes aqui y jajaja no me di cuenta que mo movil tenia flash.... no veas la que se armo jajaja pero bueno habia muchos moviles por ahi purulando jaja que ganas de ver esta!!!!Ademas estan los vulturiiii jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de verla! Pero es que es imposible. Ya no quedan entradas para el fin de semana!

    Eclipse fue el libro que menos me gustó de la saga pero de la peli todo el mundo habla muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que me tuve que comprar las entradas hace unas semanas por internet por que si no es casi imposible ahora.
    La peli está muy bien, van mejorándolas poco a poco. Ahora a esperar a las siguientes...

    ResponderEliminar
  12. dios pues eclipse fue el mejor libro de todos para mi!!!soy una fanatica del jacob cachas ^^ bueno,lo de la maraton tampoco fue para tanto como bien os a dicho Branca haciamos descansos y se me hacian eternos!!

    muaks chikas ^^(ya tengo 6 subcriptoras!!!!)

    ResponderEliminar
  13. Creo que soy una de las pocas personas del mundo que no ha visto ninguna de la saga de Crepusculo. No se.. no me llama mucho la atencion :S Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me llamaban nada hasta que me leí los libros. Y ahora mirame! jaja

    ResponderEliminar