Algunas novedades

Ayer decidí darme un paseillo por el Bodybell de mi barrio. Y menuda sorpresa me llevé cuando pasé por delante del stand de Essence: ¡¡una colección nueva!! Por fin algo que no llega con un atraso de 3 meses. ¡¡Y encima la colección de Eclipse!! Y estaba todo, ¡no me tuve que conformar con las sobras!
Al final después de media hora mirándolo todo casi me voy sin nada, porque la mayoría de los colores ya los tengo. Pero cuando vi este esmalte de uñas no me pude resistir. Es precioso: negro con brillos rosas. ¡Perfecto!
Ya os enseñaré cómo queda otro día porque hoy tocaba otro tipo de manicura más apropiada para esta tarde de fútbol...

Por cierto, me he vuelto a teñir el pelo. Esta vez es un tono chocolate. Queda precioso con el solecito aunque no me ha quedado igual que el color de la caja como podéis ver. Pero a mi me encanta, brilla un montón.
¡Que paséis un buen día!

15 comentarios:

  1. Estas muy guapa con ese color de pelo! Yo me tengo que hacer algo Español hoy en las uñas, a ver si da suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ!!!guapaaa!!te queda genial el color de pelo ese ^^ te da bastante brillo jodia!!
    Las uñas eres una original que te cagas jajaja!!siempre innovando cada dia me sorprendes mas!!ejm ejm...creo que te tendre que pedir ese pintauñas xDD muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial esos tonos con los ojazos, además ya te dije que vaya pelazo más bonito que tienes!! Me han dicho que ese tono de essence es muy parecido al vampírico de Eyeko, que lo tengo pero aún no lo he probado. ¡¡Me gustan tus uñas!!

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooh!! me encanta la manicura española, que bonita!! :) Yo estuve en una tienda essence hace dos días y aun no estaba la colección de eclipse (por qué a galicia siempre tardan en llegar las cosas buenas?? :P) ;*

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, yo tb fui a Essence a o de la coleccion :P

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien el color del pelo, yo tambien uso Casting Creme y menudo brillo que da, me deja el pelo muy suave. Muy bonito el diseño de las uñas ;)

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando q llegue la coleccion aunq aki todavia no ha llegado la into the wild.. :S:S:S un besoo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja que buena la manicura para animar a nuestro equipo!
    Pero lo que mas me gustó fué ese pintauñas, que buena pinta tiene! No sabia que Essence se habia apuntado a la moda por lo vampirico jeje

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el pintauñas! y la manicura que te has hecho te ha quedado genial, tenemos que ganar, lo ha dicho el Pulpo Paul! jajaja. Por cierto, yo también tengo mono de evento, a ver si nos encontramos dentro de poco en alguno, aunque con este calor no me apetece ni salir de casa, qué horror!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. mañana abre la tienda de make up mania en la calle fuencarral y ya tienen la coleccion completa de eclipse, o sea la edicion limitada, el color de pelo te queda genial.

    ResponderEliminar
  11. ¿Mañana? este finde me paso! Gracias por avisar Aida!!

    ResponderEliminar
  12. joooo aquí aun no ha llegado al colección de Eclipse :(

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Te queda muy bien el pelo en este tono y el esmalte de Essence es precioso!!! Yo aún no he tenido la suerte de encontrarme con la colección Eclipse en mi Bodybell.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado la uña de españa jaja, al final ha valido la pena!
    y essence la verdad es que esta genial, tiene un precio ideal y gran variedad!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar