NARSissist L’Amour Toujours L’Amour

Dice el refrán que "la primavera la sangre altera"... y con estas novedades en maquillaje como para no alterarse. En las últimas entradas ya hemos visto algunas ediciones limitadas súper tentadoras y hoy le toca el turno a NARS, que dentro de su colección primaveral ha lanzado la paleta NARSissist L’Amour Toujours L’Amour

De NARs me gustan sobre todo sus coloretes y reconozco que las pocas sombras de ojos que he probado no me han terminado de convencer, así que aunque visualmente me llamaba mucho la atención esta paleta, era un poco escéptica respecto a su calidad. Hasta que la probé. A partir de entonces se ha convertido en una de mis favoritas. 

Ideal para looks de día e ideal para looks de noche ¡es perfecta para todo! Sus 12 sombras en diferentes acabados y tonos nos ayudarán a recrear cualquier tipo de maquillaje. Beiges, marrones, negros, grises... Si tenéis ocasión de probarla en seguida notaréis que la pigmentación de todos los colores es muy alta y no sólo eso, además se difuminan muy bien, algo para mí imprescindible (sobre todo en los tonos más oscuros).


Para que os hagáis una idea de su tamaño, las sombras pequeñas son similares a las individuales de la marca, así que estamos ante una paleta que sí sale rentable. Además la disposición de las sombras en grupos de 3 ya nos da una idea de diferentes maquillajes con los que podemos comenzar aunque las combinaciones son muchísimas.


I Crema bisque (mate)  II Brillante rosa arena (brillo)  III Ceniza de amatista (brillo)  IV Trufa negra (mate)

V Luz de estrellas doradas (brillo)  VI Rayo solar cobrizo (brillo)  VII Café con leche (mate)  VIII Gris pistola (brillo)

IX Acero industrial (brillo)  X Azul regio(mate)  XI Brillante cachemire gris topo (brillo)  XII Regaliz brillante (brillo)

Precio:
NARSissist L’Amour Toujours L’Amour: 59 €

4 comentarios:

  1. Tiene un colorido que yo nunca utilizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos colores, o los usas muchísimo, o ni los tocas :) Yo ahora en el trabajo estoy sacando mucho partido a los marrones cuando quiero ir tranquilita así que estoy dando mucho uso a este tipo de paletas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Son colores muy chulos, los suaves me parecen super ponibles y los oscuros los utilizaría el fin de semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son tonos básicos que al final siempre podemos utilizar. Los oscuros vienen muy bien para delinear el ojo también. El color azul (X) queda precioso para dar un toque diferente al delineado sin que sea demasiado evidente.

      Un abrazo

      Eliminar