Mini esmaltes Le Vernis de L'Oréal

Si tuviera que destacar una de las tendencias para este verano en maquillaje, sin duda elegiría el colorido en las uñas. Fijándonos en las revistas y anuncios podemos ver que cada vez se lleva más destacar las manos con tonos alegres y divertidos, incluso contrastando con el color de nuestra ropa. Verdes, azules, amarillos, naranjas... salimos de la hegemonía de rosas, rojos y pasteles, ¡esta temporada todo vale!
Pero, ¿cuánto estás dispuesta a pagar por un esmalte que sólo vas a usar unos meses? Al final ese morado brillante que tanto te gusta termina secándose porque no lo usas nada más que unas pocas veces y con una ropa muy determinada. Además, si pudieras tener dos o tres esmaltes por el precio de uno, mejor todavía ¿no?
Con la nueva colección Color Riche Le Vernis, L'Oréal nos ofrece una amplia gama de 24 tonos con un formato pequeño y a un precio muy competitivo: 5.99 € (5ml). Así podrás cambiar de color cuando quieras o comprarte varios esmaltes de calidad para completar tu colección.Su pincel es aplanado y con una o dos pasadas cubre toda la uña, en poco tiempo habremos acabado nuestra manicura. Eso sí, son necesarias dos capas para que quede uniforme, pero una vez aplicado deja un color brillante y duradero.
Éstos son los tonos que tengo: 
602 Perle de Jade, 101 Opera Ballerina, 502 Purple Disturbia

Mi preferido sin duda es el Perle de Jade, este año me ha dado por los verdes menta  y azules. Y a ti,¿cuál es el color que más te gusta para el verano?
Aprovecho para recomendaros uno de los videos sobre manicura que han hecho en el Youtube de L'Oréal, donde nos hablan sobre tendencias de color. Así veis cómo queda la nueva moda que se está llevando muchísimo últimamente: llevar una uña de un color diferente.

11 comentarios:

  1. Me encantan los mini esmaltes..!! Es verdad que los de tamaño normal siempre se acaban secando y es una pena. Cuando veo este formato me llevo alguno siempre!

    gracias x la info!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ideal!me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito a mi blog y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    MªJosé Fernández
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Los tres son preciosos, y combinan genial juntos. Yo no tengo ninguno, pero tendré que echarles un ojo.
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Perle Jade, cuando vaya a la perfumería le echare un ojo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    La verdad es que si. Ahora cuanto más flúor sean nuestras uñas mejor... A mi estos tonos que tan de moda están ahora me encantan. Los de sephora también llevan 5 ml, y la verdad que no da tiempo a que se sequen!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los mini tallas para poder conseguir diferentes tonos para poder tener más variedad! me encantan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta genial, muy economico y colores preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta y es muy buena idea! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el colorido y el precio estupendo, pero yo no me veo con los colores pastel.

    ResponderEliminar
  11. No los conocia, tienen muy buena pinta

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar