Paris Sucré de Bourjois

Esta primavera los tonos pastel están de moda y podremos llevarlos tanto en la ropa como en nuestro maquillaje. Inspirada en los macarrons y los pasteles decorados, Bourjois nos trae su nueva colección Paris Sucré, en la que predominan los tonos rosas y corales. ¡Saca tu lado más dulce!

Cajitas de sombras: con pigmentos minerales cocidos al horno. No contienen parabenos ni perfume y son hipoalergénicas. Tonos: 05 Rose Dragée, 15 Rose Macarron, 01 Anis.
Colorete: aporta un suave rubor a la vez que iluminda. Tono: 54 Rose Frisson
Gloss Effect 3D: conun 92% de agentes hidratantes y protectores. Aportan volumen y brillo a los labios. Tonos: 51 Rose Chimeric, 52 Corail Idyllic
Esmaltes 10 Jours Days: con una fórmula anti-choque y anti-rotura enriquecida con pro-sicilio para unas uñas más fuertes. Tonos: 25 coral, 26 malva rosado
Máscara Volume Glamour Max: aporta volumen y un color negro intenso gracias al extracto de perla negra.

De esta colección he podido probar las sombras y uno de los esmaltes. Las cajitas de sombras vienen con un pequeño aplicador dentro por si queremos retocarnos a lo largo del día y se pueden usar tanto en seco como humedeciendo el pincel antes.
Tienen una pigmentación ligera y quedan muy suaves. En las fotos de abajo podéis ver el resultado de aplicarlas en húmedo (arriba) o en seco (abajo). Os las recomiendo si buscáis nada más un toque de color, pero no para maquillajes más marcados.
 05 Rose Dragée, 15 Rose Macarron, 01 Anis

De los pintauñas tengo sólo el número 25, pero voy a aprovechar para mostraros cómo quedan otros dos colores que tenía anteriormente: 22 (chocolate) y 15 (fucsia).

Como véis tienen un pincel biselado con el que podemos hacer pequeños retoques en las uñas y si tenéis un poco de pulso, hasta la manicura francesa. Tienen una duración muy buena y lo que más me gusta de ellos son los colores tan intensos que tienen. El fucsia lo podemos usar hasta con una sola capa.
 
25, 22, 15

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Habéis probado alguno de los productos?

4 comentarios:

  1. la laca de uñas color chocolate me ha gustado muchisimo! que tono más bonito! la colección entera me parece super luminosa y super brillante, perfecta para esta primavera, cuando le de la gana llegar!! gracias por compartir guapa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía ninguno, pero seguro que lo haré pues esta marca me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  3. No los tengo los he estado probando en alguna tienda y son preciosos me encanta sobre todo el esmalte anaranjado y la sombra rosada creo que caerán..(me encantan) bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la colección!!un saludo!!

    ResponderEliminar