Black XS nos convierte en auténticas rock star!

¿Te imaginas ser una estrella del rock por un día? Gracias a Pacco Rabanne varias chicas tuvimos la oportunidad de sentirnos como auténticas rockeras por unas horas.
Últimamente ya no os cuento tantas cosas como antes de las presentaciones a las que me invitan, pero en ésta nos lo pasamos tan bien que tenía que compatirlo con vosotras.
Nada más llegar al lugar donde nos habían citado, ya me encontré con la primera sorpresa. Mientras bajaba las escaleras un montón de personas gritaban mi nombre, chillaban, se abalanzaban sobre mí, me sacaban fotos, me pedían autógrafos...¡qué locura! No sabía ni donde meterme. Aunque ahí estaba mi guardaespaldas para rescatarme y llevarme a otra sala. Allí, sin haberme repuesto de lo anterior, me pusieron rápidamente una cazadora de cuero y me hicieron posar ante los fotógrafos en el photocall. Flashes, música alta, más gente gritando....Tras unas cuantas fotos por fin pude salir del punto de mira y tomarme algo con las otras chicas mientras comentábamos lo genial que había sido la entrada.
Pero ahí no se acabó todo. Tras presentarnos la web y la gira Be A Rock Star, de la que os hablaré ahora, pudimos vivir muchas más experiencias y disfrutar de las locuras que sólo los músicos de rock pueden hacer. ¿Lo mejor? Romper una guitarra en el escenario y tirarse al público para que te lleven por los aires. Fue una descarga de adrenalina que me dejó como nueva. El tener una guitarra nueva en las manos y que todo el mundo te grite y te anime mientras la rompes y la pisoteas ¡es una pasada! Y tirarse en plancha desde el escenario... sin palabras.
Como os podéis imaginar fue una experiencia inolvidable, nos lo pasamos genial.

Si vosotras queréis también sentiros como auténticas rockeras,os animo a visitar la web be-a-rockstar.com, donde a través de una cámara web podréis veros actuar  en un concierto de rock. Además tendréis acceso a contenido musical exclusivo de grups internacionales, ganar entradas para conciertos, conseguir invitaciones para estar en los bastidores, muestras gratis de los perfumes Black XS, sorteos de lotes de producto y muchas cosas más.
Como broche final del lanzamiento de la web, Black XS y Mondosonoro ofrecerán dos concierto gratuitos:
- 07 de Diciembre en Madrid: We Are Standard + DeVito + MondoSonoro dj's
- 08 de Diciembre en Barcelona: Mendetz + Chinese Christmas Cards + MondoSonoro dj's

7 comentarios:

  1. tengo una imitacion de este perfume, me gusta mucho para la noche

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué presentación tan divertida!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia como tuvisteis que disfrutar!!! ahora mismo voy a ver su web!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cómo molan las fotos! yo también quiero la mía :-) Fue súper divertido y los perfumes me encantan, el diseño, el olor... Qué pena que me perdiera el momento autógrafos! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Como mola no!?¿ jajaj ha de ser una experiencia única la verdad jajaja

    un beso =*

    ResponderEliminar