Lady Rebel Rock Deluxe

Atrevida, rebelde, femenina, con carácter, urbana...pero ante todo, amante de la música Rock. Así es la chica que inspira la nueva fragancia de MANGO: Lady Rebel Rock Deluxe.
Mucho más intensa que su predecesora Lady Rebel, la versión Rock Deluxe es perfecta para chicas a las  que no les gusta pasar desapercibidas.
Nada más aplicarla, nos encontraremos con las notas cítricas de la bergamota y el pomelo, que darán paso a un corazón de gardenias, nardo y azahar. El toque final lo darán el pachuli y el cuero, que formarán las notas de fondo.
Como parte del lanzamiento de la fragancia, MANGO ha lanzado la web Cool Hunting Experience, en la que podréis participar en un concurso cuyo premio final ¡es un viaje a Nueva York! Si os animáis a participar, sólo tenéis que mandar un video o collage en el que plasméis qué es para vosotras Lady Rebel Rock Deluxe. Las 3 chicas que más votos consigan, viajarán a Londres una semana con 2000€ para cazar tendencias. El premio final será un viaje a la N.Y Fashion Week. ¿Os animáis? Los premios son muy tentadores...

4 comentarios: