Extensiones Magic Hair

Si alguna vez habéis intentado dejaros el pelo largo sabréis lo que cuesta conseguirlo: tarda mucho en crecer, hay que cortar las puntas de vez en cuando para que se vea bonito, tenemos que cuidarlo más...(¿he dicho que tarda MUCHO en crecer?). Por eso las extensiones son uno de los grandes inventos en peluquería. Con ellas podemos conseguir una melena impresionante en un par de minutos, y no sólo eso, si tenemos el pelo fino nos ayudan a darle más cuerpo y volumen.
El gran problema es que si quieres unas extensiones de calidad, hay que pagar bastante por ellas. Pero no siempre es así. Schwarzkopf ha sacado al mercado hace poco Magic Hair, unas extensiones de pelo sintético y en una gama de tonos muy naturales que se adaptan a casi todos los colores de cabello.
 Tengo en casa un paquete y os puedo decir que me han encantado. Son muy fáciles de aplicar y ya vienen con los clips necesarios para sujetarlas. En cada paquete nos encontraremos con dos tiras anchas (22 cm) y una más estrecha (12 cm), además de una pinza para sujetar el pelo mientras nos las ponemos. Una vez colocadas no se ven artificiales y quedan muy naturales (siempre que tu pelo sea del mismo color).
La única pega que les pongo es el largo: 35 cm, que está muy bien si tienes media melena, pero si ya tienes el pelo largo, no vas a conseguir mucho más con ellas.¿Y para qué las uso entonces? Las que tengo son un poco claras, así que me las pongo para simular que llevo mechas. Me las pongo en la parte de abajo de manera que se mezclen con mi pelo y al moverse, se ven mechones más claros. Así me evito el teñirme el pelo y puedo cambiar de look cuando quiera.
Estas extensiones se pueden peinar y lavar con un champú suave, pero no podéis teñirlas ni aplicar calor en ellas ya que no son de pelo natural.

A continuación os dejo algunos videos con peinados que nos podemos hacer con extensiones.




Precio: 29.99 €

¿Qué os han parecido estas extensiones? ¿Alguna de vosotras las ha probado?

8 comentarios:

  1. Nunca lo he probado, pero tanto mientras estudiaba peluquería y ahora que ejerzo, ¡no paro de recomendarlas!
    Hay gente que no soporta los tirones de las extensiones, o que sólo quiere un cambio para una ocasión determinada, y esta es la mejor solucion.
    Tengo una amiga que cada vez que salía de marcha le crecía repentinamente el fleco xD

    ResponderEliminar
  2. Yo justamente estos dias estoy averiguando sobre extensiones ya que me quiero poner unas. La verdad que me han recomendado de pelo natural (remy) porque las quiero tener bastante tiempo, todavía no se si elegir de cortina, con clips o keratina... gracias por el post! un besazo

    ResponderEliminar
  3. k pasada me han gustado mucho,las buscare por aquí,gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando vi que salieron me puse como loca, pero, cuando me enteré que tenían la misma longitud que mi cabello, me llevé un chasco jeje.

    Eso sí, aunque no me vaya a gastar el dinero solo para eso, me ha encantado la cola hecha con las extensiones!

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuando salieron me llamaron mucho la atención, pero tengo el pelo más largo que las extensiones :/ además no hay muchos tonos y ninguno se parece al mío. Si las sacan más largas, para al menos poderme da más volumen en ciertas ocasiones, y más colores, para que alguno se adapte al mío, me las compro de cabeza!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya me constasteis que son muy fáciles de poner. En mi caso, sería complicado porque antes tendría que alisarme el pelo y es demasiado trabajo, pero es cierto que se ven súper naturales y bonitas, no como alguna gente que se pone extensiones y son un horror! Aparte, de precio están muy bien y a todo el mundo le gusta cambiar de look de vez en cuando. A ver si te las pones un día que quedemos! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no las he probado pero siempre me han parecido una excelnte opcion si quieres cambiar un dia de look.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, las extensiones Magic Hair son sin duda alguna la opción más práctica para cambiar de look y lucir una melena espectacular. Son muy fáciles de poner y tienen un precio muy económico. Os invitamos a uniros a nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/magichair.schwarzkopf#!/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi) donde encontraréis ideas para haceros peinados diferentes con las extensiones, toda la información que necesitéis y muchas sorpresas. Esperamos vuestra visita. ¡Un saludo!

    Equipo Magic Hair

    ResponderEliminar