AUSSIE: lo queremos si o si!

Todo empezó hace unos meses cuando recibí un email en el que me hablaban de una nueva marca que tras ser un éxito en otros países por fin llegaba a España. A partir de ese momento, cada cierto tiempo recibía en casa una sorpresa en la que nos iban dando pistas sobre la "Marca Misteriosa": el código para acceder a un blog exclusivo, un delicioso bruch, una guía para re-descubrir Madrid y una pulserita, esta última acompañada de dos mensajeros-cachas que me la trajeron al trabajo revolucionando al personal...
Y después de tanta intriga y muchas conversaciones por el twitter para ver si alguna adivinaba algo...¡por fin llegó el día!
Nos citaron a un grupo de bloggers en el hotel Óscar, en pleno centro de la capital, y entre talleres de tocados, zumos de frutas y sesiones de fotos, fuimos descubriendo AUSSIE (pronunciado "osi").
Se trata de una marca de productos capilares que viene de Australia y está dirigida a chicas que le encanta estar guapas, pero que no quieren dedicar mucho tiempo a su pelo y buscan resultados rápidos y espectaculares. ¿Un milagro? Tal vez, pero por lo que he probado de la marca, es posible. Sólo he usado uno de sus productos y ¡ya estoy enganchadada!
Sus ingredientes son todos australianos y se encuentran en la proporción justa para no sobrecargar nuestro pelo y dejarlo muy ligero. Además, huelen genial. Después de hablar con las otras chicas todavía no hemos llegado a un consenso sobre el olor exacto, de momento coincidimos en que huele a chucherías pero sin ser empalagoso. A mí me huele un poco a regaliz; a ver si cuando salgan en septiembre los podéis probar vosotras y entre todas desciframos el olor.
Como podéis ver en las fotos, nos lo pasamos genial en la fiesta: las mejores vistas de Madrid, mucha gente, cócteles, pinchitos... y un concierto exclusivo de Russian Red que nos encantó a todas. ¿Qué más se puede pedir?
Aquí estamos Mónica (Secretos de Belleza), Nyna (Make up Nyna), Inma (Beautyvictim), Naoko (Not So Addicted to Beauty) y más abajo, Marisa. Nos lo pasamos genial charlando, tomando algo y haciendo el tonto en las fotos (lo digo por la última...vaya pintas...).
Como os he comentado antes, AUSSIE vendrá a España en septiembre, así que no nos queda nada. Lo podremos encontrar en perfumerías y en el Corte Inglés.
En total habrá cinco gamas:
- Miracle Hydration: con aceite de nuez de macadamia. Indicado para pelo seco y dañado.
- Colour Miracle: que incluye extracto de melocotón salvaje para proteger de la coloración e hidratar.
- Frizz Miracle: con extracto de hojas de goma azul que controla el encrespamiento y la electricidad estática.
- Miracle Light: con lúpulo. Para chicas con raíces grasas y puntas secas.
-Original: con flor de pata de canguro (la podéis ver en el tercer grupo de fotos de arriba), para usarlo todos los días.
De momento sólo he probado el 3 Minute Miracle, su producto estrella. Se trata de un tratamiento que en sólo 3 minutos repara el pelo en profundidad como si fuera una mascarilla. Yo estoy usando el Reconstructor, que pertenece a la gama de hidratación. Sólo os puedo decir una cosa: ¡funciona de verdad! Si me tengo que lavar rápido el pelo uso un poco después del champú y ya lo noto más suave. Pero si lo dejo funcionar los 3 minutos que indican el resultado es espectacular. El pelo se me queda suave, suelto e hidratado todo el día.

No sé el precio exacto de los productos ahora mismo, pero por lo que nos comentaron será un precio parecido a los champús que podemos encontrar ahora en el mercado. Estoy deseando que llegue septiembre para comprobar si el resto de productos son igual de buenos que el 3 Minute Miracle.



Porque hay cosas más importantes en la vida que tu pelo...¡pero es un buen lugar para comenzar!

9 comentarios:

  1. Uiiuuuiiiiuuiii..ya me pones los dientes largos.....me encanta probar productos para el pelo....y descubrir que siempre uno me va mejor que otro, cambiar, etc...
    gracias por la informacion!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el tio cachas tambien de Australia o de Madrid??.jajajjaja....fiiuufiuuu!!

    ResponderEliminar
  3. QUE DIVERTIIIIIDOOOOO! :) me gusta la idea con que dieron a conocer la marca ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba antes la laca de Aussie, tiene un olor super rico y duradero, pero aqui en España no lo venden...ahora veo que van a traer algo, es muy buena marca, pero no es cara.. por lo menos lo recuerdo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Deseando estoy que llegue septiembre con esta entrada que has hecho... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimiento!!!

    Me as generado unas ganas de que lleguen estos productos increible jeje.

    Muchos besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la forma de haceros llegar hasta ellos, me parece muy divertido... a la vez que desesperante! jajaja Me ha gustado mucho el taller de tocados:) Los productos muy interesantes, habrá que probar!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo pasamos! me ha encantado la última foto, ya me la pasarás, que yo no la tengo, es súper graciosa. La verdad es que nos hicieron pasar unas semanas muy divertidas con las pistas, haciendo averiguaciones... Estamos hechas unas detectives, no se nos escapa una! He visto por algún sitio que los champús van a costar algo más de 5 euros y la mascarilla en torno a los 9. Por lo menos no es una diferencia tan bestial como en otros productos, creo recordar que es más o menos el mismo precio que tienen en Londres, en EEUU son un poco más baratos. Me encantan! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, ya tengo curiosidad.En Septiembre dónde se pueden conseguir?


    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar