Aveda y el Día Internacional de la Tierra

El próximo 22 de abril es el Día de la Tierra y como cada año, Aveda intentará que tomemos conciencia de un problema medioambiental.
Comprometida con la ecología, la marca intensificará sus esfuerzos durante este mes para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a proyectos hidrológicos a través de la fundación Global Greengrants (GGF). Con ello se pretende un mayor acceso al agua potable en países en vías de desarrollo.
Este mes de abril, todos los centros de Aveda apoyarán la causa y realizarán multitud de acciones para recaudar fondos. Lo más curioso es que serán los propios empleados quienes idearán y llevarán a cabo las actividades: venta de productos, creación de marcapáginas, subastas de cuadros creados por ellos, cierre del centro más tarde y donación de parte del dinero obtenido...
Desde 2007, uno de los principales productos para recaudar fondos ha sido Light The Way. Es una vela de cera de soja con olor a lavanda gracias a la cual más de 25000 familias se han beneficiado de los proyectos realizados por la GGF. Su precio de venta es de 15€ y es una edición limitada. 
Para este año, Aveda cuenta además con la ayuda de la diseñadora canaria Helena Roher que ha creado una pulsera exclusiva.
Como ella misma la define, es una "pulsera con alma". Su diseño está inspirado en la campaña, con un cordón azul y una gota de plata de ley que simbolizan el agua. Ha sido confeccionada por artesanos españoles utilizando materias naturales y se venderá a un precio de 15,50€ en los centros de Aveda y en la tienda de la diseñadora.
El año pasado Aveda consiguió recaudar más de 1,2 millones y desde 1990 ya han donado 18 millones de dólares a proyectos sociales y medioambientales. Esperemos que con la ayuda de todos, superemos estas cifras año tras año.
www.mesdelatierraconaveda.com

5 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Aveda y este tipo de iniciativas que tienen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No habia oido la vela de cera de soja.
    y la pulsera tiene un diseño super sencillo y elegante, es genial que las firmas donen beneficios a proyectos medioambientales ;)
    gracias por contarnos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la iniciativa de esta marca para recaudar fondos para cuidar el mendioambiente, sobre todo el agua que es un bien que a no todo el mundo le llega, un post muy interesante. :)

    ResponderEliminar
  4. ayer mismo estuve en un congreso relacionado con la protección de la tierra... hay que reaccionar! por lo que me parece muy bien la propuesta de Aveda!

    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te apuntas a nuestro concurso Givenchy de maquillaje?

    http://thehotmesscorner.blogspot.com/2011/04/concurso-acid-summer-de-givenchy.html

    ResponderEliminar