Consigue una piel más bonita con Be+

Creada por los laboratorios Cinfa y avalada por el Instituto Dermae, Be+ nos sorprende con su amplia gama de tratamiento basada en la energía celular. Sus productos han sido desarrollados para ayudar a las células en sus funciones diarias: regular las glándulas cutáneas, sintetizar colágeno y elastina, hidratarse, renovarse...
A medida que los vayamos usando notaremos nuestra piel mucho más equilibrada e hidratada. Y lo mejor es que todas sus fórmulas son aptas para pieles sensibles, hipoalergénicas, sin parabenos y no han sido testadas sobre animales.
De toda la gama he podido probar la limpiadora y el gel para pieles con tendencia grasa. Pero esta vez he podido contar con la ayuda de mi hermano y mi padre para que usaran las cremas de la línea masculina. Un aspecto que destacaría de estos productos es que se absorben rápidamente y no dejan sensación grasa. De hecho los chicos siguen usándolas y eso que mi padre nunca se ha dado una crema.
En cuanto al olor, la línea para hombres tiene un poco de fragancia masculina que resulta muy agradable y la crema para pieles grasas resulta bastante fresca, es muy agradable aplicársela.
Be+ se vende en farmacias. Este es el link a la página web por si queréis conocer más la marca y sus productos: www.bemaslab.com

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido?

13 comentarios:

  1. Hola guapa, pues es la primera vez que veo esta línea de productos, no la conocía pero se ve muy bien, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que voy a la farmacia me llama la atención, pero nunca he probado nada, aunque mi hermana si lo ha hecho y esta muy contenta.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, gracias por el review!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos lo habías comentado y la verdad es que tiene buena pinta. Sobre todo porque se acuerdan de las pieles sensibles :-) Le voy a echar un vistazo a la página web. Por cierto, mi padre tampoco usa cremas pero es que, según él, no tiene arrugas, jaja, qué majo! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me llama la atención desde hace un tiempo que la vi en otro blog. A ver si consigo alguna muestra para probar, sobretodo la hidratante para piles mixtas. Tienen productos interesantes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Super lovely blog you have here!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jum... cerca de donde voy a dar clases particulares hay una farmacia muy grande, donde tienen productos de esta marca en el escaparate... Y siempre me quedo mirandola con ojos tiernos XD

    ResponderEliminar
  8. Que blog mas interesante tienes, me alegro de haberte descubierto!
    Te sigo!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  9. NO la conocia pero pinta guay. Vpy a cotillear!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no la conocía pero la descripción que has hecho es inmejorable, me encantaría probar alguno de sus productos! Gracias por la info, voy a mirar! Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco tenia ni idea de esta linea de productos...Mira que hay cosas!!
    Bueno, ya esta hecho lo de MIA, me han dicho que sera para mayo...osea que toca esperar!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! a mi me paso igual me hizo una ilusión!!, además fue súper ameno, Ana súper simpática y todas las chicas geniales, vamos si me invitan a más repetiré!!, así que aguardo que nos veamos más!!

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que conocía la marca porque en la farmacia donde trabajo nos la presentaron el mes pasado. Hasta ahora he probado la emulsión reguladora matificante para piel grasa y la emulsión ligera y estoy encantada con ellas, me van genial.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar