Meme

 Hola chicas, ¿qué tal lleváis la semana? Hace unos días Gadirroja me nominó a este tag y aquí van mis respuestas:
1- Por qué te creaste este blog? Hace mucho navegando por internet descubrí lo que era un blog por primera vez. Nunca antes había visitado ninguno, sólo había oído hablar de ellos y nada más. Me llamó mucho la atención el poder escribir lo que uno quisiera y encontrar gente con las mismas afinidades, así que me decidí crearlo yo también para poner mi granito de arena en la blogsfera.

2- Qué tipo de blog sigues? Sobre todo de maquillaje y moda. Aunque estoy suscrita a uno de muñecas Barbie y otro de cocina.

3- Tienes alguna marca de maquillaje preferida? Sólo una? imposible, me encantan todas. Aunque si tuviera que elegir una sería MAC por su variedad de colores.

4- Y de ropa? Pues no tengo una favorita porque me encanta tener cosas de diferentes estilos: Blanco, Fornarina, Element...

5- Tu producto de maquillaje imprescindible? Polvos sueltos que me quiten los brillos.

6- Color favorito? Rosa!

7- La película que més te ha gustado? El Diablo Viste de Prada.

8- Tu perfume? I love love de Moschino, algún día me lo compraré (sólo tengo una muestra y me encanta)

9- Qué países te gustaría conocer y por qué? Quiero ir a los EEUU. Desde que leí la saga de Confesiones de una Compradora Compulsiva quiero ir a Nueva York de compras, tiene que ser precioso. Y también a algún lugar del Caribe para bañarme en esas aguas cristalinas. Y a Japón, seguro que es impresionante.

10- Ahora hazte tu una pregunta y respóndetela. ¿Qué esperas del futuro? En cuanto terminen las vacaciones quiero ponerme en serio con la carrera y quitarme ciertas asignaturas de una vez. También espero encontrar algún trabajillo para los fines de semana. Y por supuesto, que este blog siga creciendo para poder estar mucho tiempo con vosotras. 

Como muchos blogs lo tienen ya, me gustaría nominaros a todas las que me leéis. Así que ya sabéis, si os animáis... ¡a responder las preguntas!

5 comentarios:

  1. muy bueno el meme! coincidimos en el destino de los viajes!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo deseo que todos tus planes te salgan geniales porque te lo mereces, apañá

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Yo también te había nominado y no me había enterado de que ya lo estabas, aunque lo suponía :)
    La próxima vez me hago un excel, jajajaja...

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. @Enamoudense: Bienvenida!

    @Rose: si? es que son sitios que me llaman mucho la atención. Creo que la culpa es de las películas...jejeje

    @Gadirroja: muchas gracias Gadi, siempre animándonos! Eres un sol!

    @Adriana: gracias por nominarme. Es que es un lío ver quién está nominada y quién no, sobre todo cuando lleva ya varios días el tag por internet.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar