Soy más de montaña :P jejej pero puestos a elegir entre playa o piscina... me quedo con la playa :D Tengo una piel muy "especialita" y cuando voy a la playa vuelvo con la piel nueva :P de hecho me lo recomendó el dermatólogo, pero claro... tampoco puedo ir todos los días :P Así que en veranito por mantenerme fresquita, me voy a la pisci :) Besitos!!
Yo soy más de playa, pero como me pilla lejos me conformo con la piscina ><
ResponderEliminarBesos
pues yo tengo la playa y la piscina cerca pero definitivamente me quedo con la montaña :) jeje
ResponderEliminarde los dos looks me gusta el de la playa es como muy elegante ;)
saludos
A mi este año me toca piscina, ójala pudiera ir a la playa. Me lo paso genial jugando en el agua, sobre todo si hay olas!
ResponderEliminarel agua de la piscina no esta tan fria...
ResponderEliminarPlayita!, aunque aqui en el norte casi casi que prefiero piscina, aunque nunca he ido a ninguna desde que vivo aqui...
ResponderEliminarUn besito ;)
Sorteo en mi blog ¡pásate!
ResponderEliminarDe los looks, me quedo con el de playa y como destino también, aunque no le hago ascos a la piscina...lo que sea con tal de estar fresquitas!! BESOS
ResponderEliminarSoy más de montaña :P jejej pero puestos a elegir entre playa o piscina... me quedo con la playa :D Tengo una piel muy "especialita" y cuando voy a la playa vuelvo con la piel nueva :P de hecho me lo recomendó el dermatólogo, pero claro... tampoco puedo ir todos los días :P Así que en veranito por mantenerme fresquita, me voy a la pisci :) Besitos!!
ResponderEliminar