Lima de uñas de Deliplus

¿Qué tal llevaís el miércoles? Hoy es un mini gran día para mí: tengo la última clase en la Escuela de Idiomas. Aunque eso tiene una parte buena y otra mala. La buena, que como no voy a seguir el año que viene (imposible abarcar tanto para mí)pues es la última vez que voy. La mala, que la semana que viene es el exámen final... Pero no pasa nada, yo me lo tomo con filosofía, siempre me quedará septiembre para intentar aprobar si aquí la fastidio, así que voy sin presión, a ver qué sale.

No sé si recordaís que me regalaron un vale para hacerme la depilación láser en Hedonai. Pues ayer fui a que me hicieran la prueba para ver si podía hacerlo y como el viernes tengo que volver para mi primera sesión, espero para contaros todo y así hacemos el pack completo.

Tambien ayer me pase por el Mercadona, que hacía mucho que no lo visitaba. Y me compré una lima de uñas de esas que tienen varias caras, en plan profesional (sí, la manicura de OPI del otro día me dejó con ganas de probar estas cositas...). Tiene 4 caras numeradas que tenemos que usar. Las instrucciones no vienen muy claras para mi gusto porque o yo lo he entendido mal, o hay que usar todas las caras por la superficie de la uña. Literalmente pone:

"Elimine primero cuidadosamente las irregularidades de la superficie de la uña con la lima nega. A continuación prepare la uña utilizando la superficie naranja(1) para luego pulirla (2) y, por último, dar brillo a la uña (3)...."

La gris es una lima normal, así que esa queda descartada en la uña si no queréis tenerla en carne viva, la usaremos mejor para dar la formita y ya. Aunque no me convenció porque para las esquinas y zonas cortas no me gusta, al final opté por la lima normal que tengo en casa. Pero es que luego viene la parte 1, que también rasca un montón. Intenté usarla en una uña y casi me la cargo, literalmente, me la limó. Así que también descartada para la superficie. La usé mejor para quitar la rebaba esa que queda cuando nos limamos la uña. Y por último los pasos 2 y 3 son los que más me gustaron. No son agresivos, o al menos a mí no me lo parecieron. Una vez los has usado parece que te has dado una mini capa de brillo a las uñas. Mirar la foto donde tengo la uña del índice limada con esta parte y las otras sin nada:
Se nota un montón el brillo. Ahora una foto con todas las uñas ya:

Pues nada, que por la parte del brillito me ha encantado, por las otras no. Me costó 1.50 así que tampoco sale muy cara.

Y esto es todo por hoy. A ver si tengo un poco de suerte y mañana me seleccionan para el nuevo taller de maquillaje de Beauty Victim. Ya os contaré.

Besitos

7 comentarios:

  1. Pues eso, que a ver si hay suerte con el taller y así nos lo cuentas!
    Que asesina esa lima, ¿no?
    ¿QUé nivel de escuela de idioma tienes? Es que yo también tengo el examen la semana que viene y tengo unos resumenes muy apañaos del módulo 9 (por si los quieres)
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. @ Gadirroja: Estoy en segundo de alemán. Eso del módulo 9 me suena que es de un nivel más alto, sea cual sea el idioma... a tanto no llego, jajajaj. Pero gracias de todas formas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues chica que raro!!! estas limas si que se suelen poder usar por toda la superficie de la uña pero no son para nada agresivas...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no te creas, es el último módulo de 3º de Inglés. Mucha suerte, entonces!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sí que irás a lo de Nars (qué envidia, ojalá pudiera siquiera planteármelo)

    Pásalo bien y traenos souvenirs!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Al final voy a ir al taller! Me llegó el correo esta tarde. Ya os contaré mañana cuando vuelva

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas y brillantes te quedaron las uñas! Yo era una amante de los productos deliplus, pero me mudé a Argentina y acá el mercadona no existe, una pena!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar