Nos vemos en la Beauty Party

¡Hola chicas!
Hoy por fin me he estrenado con los exámenes, ya me he quitado uno por lo menos. Ahora a esperar el resultado porque como no lo apruebe me entra tooooda la asignatura en junio. Y no es pequeñita porque es de las anuales, nada más y nada menos que Contabilidad, mi preferida. Ueee! Cruzaré los dedos... jajaja.

Y para darnos una alegría y que no nos estresemos mucho estos días nuestra querida amiga Inma nos ha preparado....
LA BEAUTY PARTY!

El próximo miércoles 19 de mayo estáis todas invitadas a esta fiesta que se celebrará en Madrid en el Jardín de Fortuny (está por Rubén Dario). Para informaros de los detalles para poder asistir y lo que vamos a hacer allí, visitad el blog Beauty Victim. Ójala podáis asistir muchas porque me encantaría conoceros a todas. Por cierto, si me reconocéis saludadme, que me hace ilusión! jajaja.

¿Y qué es lo que vamos a hacer? Pues al principio se van a realizar una serie de talleres chulísimos:
  • Taller de fragancias con Beaute Prestige Internacional: donde nos enseñarán a reconocer las materias primas de las fragancias de Narciso Rodriguez e Issey Miyake.
  • Tratamiento de Caviar con la Prairie para el rostro.
  • Masaje tailandés y tratamiento facial con Shizen.
  • Análisis de la piel con SKII.
Para estos talleres hay un máximo de 10 personas así que si queréis asistir apuntaros en el blog para cuando se realice el sorteo de asistencia.
Además habrá un stand de Sephora, Clarins para maquillarnos y otro de OPI donde nos harán la manicura (yo quiero que me pinten las uñas!!).
Lo malo de esto, es que se me plantea un dilema: ¿me pinto o no me pinto? Porque no voy a ir con la cara lavada, pero me haría ilusión que me maquillaran, la verdad. Supongo que tendrán algo para desmaquillarnos, porque las que se hagan los tratamiento faciales o el análisis de piel no podrán hacerlo con mil cosas puestas en la cara. Y yo para la foto de llegada quiero estar mona...jajaja.

Y después de todo esto para rematar la fiesta vamos a poder tomarnos unos cócteles pijillos y a degustar el catering inspirado en las marcas participantes. ¡Cómo me gustan estas cosas! Esta Inma me está introduciendo en la vida de la jet-set y es tan fácil acostumbrarse... Siempre que coincido con ella o quedamos es para tomar alguna cosa chula de éstas y claro, cuando luego me toca ir al Mac Donald's...pues se nota, para qué os voy a engañar.

Y como el patrocinador de esta fiesta es el centro médico-estético Hedonai, nos van a regalar un talón para que disfrutemos de un servicio de belleza en su centro. ¡Toma ya!

Lo dicho, que espero que podáis asistir muchas y así poder conoceros y pasar un buen rato todas juntas.

Un besazo


11 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus ánimos! En un mes espero terminar definitivamente, así podré dedicarme a ser feliz jajaja. Mucha suerte con lo que te queda :D

    ResponderEliminar
  2. jo, lástima que la Beauty Party sea en Madrid, porque sino me apuntaba fijo! Tiene super buena pinta todos los patrocinadores...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no poder asistir! Desde Asturias imposible acercarme!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:

    Muchas gracias por publicar la Beauty Party en tu blog. Realmente, lo vamos a pasar genial.
    Un besazo

    inma

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! me ha hecho mucha gracia tu entrada porque yo pensé exactamente lo mismo!! jajaja. Cómo voy a ir con la cara lavada? tampoco es que esté fatal, pero no es lo mismo! Seguro que Inma nos informa de todas estas cosillas. Yo creo que será igual que cuando vas a hacerte la manicura o pedicura, si llevas un esmalte, te lo quitan. Si todo va según lo previsto te veo allí fijo y no te preocupes, que te saludo seguro :-) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que envidiaaaa!!
    yo cmo soy de bcn.. pues ajo y agua!
    :P
    mil muaks bonika!
    gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu primer examen, ya falta menos!!
    Qué ganitas de podir ir a conocerte a tí y a las que vayan!!...pero, ya se lo he dicho a Inma: mis hijas crecerán y yo pretendo que esto dure siglos, así que otra vez será!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. toma ya!! que suerte!! la verdad es una idea tentadora mejor que hacer examenes.. jaja
    mucha suerte con todos!

    muaa

    ResponderEliminar
  10. Una Beauty Party en el jardín fusiona encanto al aire libre con cuidado personal. Un escenario encantador para mimarse, compartir trucos de belleza y crear recuerdos inolvidables entre risas y tratamientos rejuvenecedores.

    ResponderEliminar