Salon Look

Hola!! que tal el lunes? menudo finde que he tenido chicas, no he parado! claro, que así estoy hoy, reventada... y costipada. Pero da igual, mereció la pena! Lo mejor de todo pasó el viernes, mi amiga Marta me llamó porque había conseguido entradas para el Salón Look que se celebraba en el Ifema (Madrid), así que fuimos las dos de cabeza. ¿El único problema? teníamos invitaciones de profesionales y te pedían los datos en la entrada, pero con un poco de morro al final conseguimos entrar diciendo que trabajábamos en una peluquería Spejos (es la primera que se me ocurrió, como hay tantas por Madrid...), ahora si quieren que lo comprueben, jajaja. Y nada, muy chulo. Aunque había más de peluquería que de maquillaje. En la parte de la peluqueras estaba todo lleno de postizos, planchas y cosillas varias, lo que más me gustó fue que había un estilista que te cortaba el pelo gratis. Pero no me atreví, menudos cortes metía!! solo deciros que en 15 minutos cortó el pelo a 5 mujeres, eso sí quedaron super guapas, pero yo no sé si podría ir tan moderna.

En lo de maquillaje lo que más había era mujeres para hacerte las uñas, ibas a un stand y si esperabas lo suficiente, te tocaba y te hacían una uña de gel o algo de eso. La verdad es que estaba chulo. Esta foto era de una de las que te hacían las uñas, aunque no sé yo cómo se podía apañar...

Yo creo que lo mejor de todo fue cuando ibamos mirando un stand de pintauñas y de repente me aparece una chica y me dice: "Toma, una muestra". Bueno, os pondré una foto de la 'muestra' en cuestión:


¡Menudo bote! pero si es casi dos veces el tamaño de uno normal! así se tenían que dar las muestras siempre! La marca no es muy conocida en España, pero yo sabía algo de ella por blogs de chicas de fuera. Así que no me hizo falta comprarme un esmalte, ya me lo regalaron.
También había un stand en el que vendían algo de Nyx, así que aproveché para probarlo. La verdad es que era super barato. Me cogí estos dos pigmentos (1 euro y algo cada uno) y la verdad es que me han encantado. Uno es dorado y el otro azulón, y pintan tan cual se ve en el bote, con un poco te sobra.


Además me cogí un rimmel (unos 3 euros, ¿cómo no lo voy a probar?)


Y por último unas cosillas para decorar las uñas. Una son estrellitas rosas y la otra apliques metálicos de D&G. Normalmente estas tonterías suelen ser caras y por unos cristalitos te cobran más de 10 euros, pero estas me salieron a 1 euro cada una, me salieron muy bien. Lo que me llamó la atención es la cantidad de cosas que vendían para las uñas: planchitas como de metal (para crear mosaicos), cadenitas, flores secas,plumas, figuras para pegarte encima... Yo no sabía que existía todo eso.


Ah! también comentaros que por fin tengo la prebase de ojos de Too Faced, el otro día me la regaló mi novio (que majo es). Y hombre, la de ArtDecó está muy bien y la seguiré usando, pero ésta con mucho menos me duran más las sombras y además no tiene brillitos. El problema es el precio, que cuesta el doble que la otra.


Y nada, que menudo mes llevo de compras, esto es irrepetible! me lo estoy pasando bomba con mis cosas nuevas. La pena es que ya se me acaba el chollo, que ahora toca ahorrar para las Navidades.

Un beso chicas!!

1 comentario: