Ives Rocher: Regalitos

Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Yo este año estoy que no paro, acabo de empezar las clases y ya tengo miles de trabajos que hacer... Bueno, a lo que iba, el otro día me metí en la página de Family Check para bajarme el descuentillo del cine y cotilleando entre los cheches que había encontré uno de Ives Rocher donde te regalan un bálsamo labial y una botellita con leche corporal. Así que lo imprimí, me fui a la tienda y esto es lo que me dieron:

La crema me encanta porque ya me la había comprado yo otras veces y huele muy bien, pero el cacao no me convence mucho, me gustan más cremosos, aunque si es gratis... Creo que me pasaré otro día para recoger más, que hay que aprovechar. Lo único es que el regalo sólo lo dan en España y tenéis hasta noviembre para recoger todas las muestras que podáis (jejeje).

También me compré un pintauñas clarito (con el cheque me lo dejaban al 50%) con olor a vainilla (colonia, pintauñas....soy un bollito andante!!), ya os enseñaré como queda. No me llega a convencer mucho el color, pero para darte una capa está bien. Intentaré usarlo pintándome primero la línea blanca tipo manicura francesa, porque el otro día lo estrené dándomelo sólo y parecía que tenía las uñas amarillentas. A ver que tal queda así.

Besos.

2 comentarios:

  1. Me encantas las muestras gratis, qué genial que sea así de fácil, imprimir el cupón e ir a la tienda. acá no pasa eso :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hmm, gracias por el aviso, habrá que imprimirse el descuento!!! yo también ando liadísima, el comienzo de las clases me ha matado, además tengo un horario agotador...a ver como avanza la cosa. un beso!

    ResponderEliminar