Esta semana...

Hola! por fin ya es jueves por la tarde chicas! ya queda menos para el viernes...y el fin de semana. Así que ánimo, que nos queda un día.
Esta mañana se me ocurrió pintarme de forma sencilla y rápida a juego con los colores de la ropa que llevaba. Os pongo unas fotillos cómo me quedó:


Un poco de sombra gris, la línea azul y ya está! Lista para ir a clase en 5 minutos!


También os pongo cómoqueda el pintauñas con olor a vainilla del Ives Rocher utilizándolo con manicura francesa. La verdad es que me sigue sin convencer mucho, aunque le ponga el final blanco debajo sigue pareciendo amarillento, aunque no se note mucho en la foto. Intentaré pintar el blanco encima de todo o probaré con otro color. ¿Alguna sugerencia?

Bueno, y esta última foto es para que veais cómo queda el pintalabios morado que os enseñé en la entrada anterior. Me gustó bastante cómo me quedaba, incluso para diario, aunque se ve un poco más oscuro en la realidad.
Que tengais un buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Gracias, que tengas un buen fds tú tb!
    hace tiempo no te veia^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! quue bien que quda esa linea! pero a mi que tengo ojos marrones me quedara bien?
    Sigo leyendo tu blog!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mrs. Fructicienta, hazte la línea a ver que tal. Yo nunca me fijo si me pegará el color o no, si me gusta me lo pongo y arreglado!He probado todos los colores que encuentro (me los he llegado a pintar hasta de naranja o amarillo). Si tú te encuentras cómoda seguro que te queda bien.

    Muchas gracias por seguirme chicas!Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un look muy comodo para diario, y sencillo!

    Bueno te he dejado un premio en mi blog, animate y te pasas a recogerlo oki?? ;)

    ResponderEliminar