De todo un poco + prueba Halloween

Hola chicas! por fin es sábado! ya aunque por el día me va a tocar estar programando, esta noche toca fiesta!!

Primero quería enseñaros el maquillaje que me hice ayer para ir al cine por la noche. La verdad es que no tiene mucho misterio, ojos marrones y labios fucsias. Jolín, lo que me alegra a mi este pintalabios, chicas, os animo a probarlo si no lo habéis hecho todavía, salid un día (o noche) con los labios de un color cantoso, es genial! A mí me da un poco de vergüenza al principio, pero es que te anima un montón y seguro que os queda genial. Ah!, ayer vi la película de Destino Final en 3D, no está mal para pasar el rato, pero es un poco asquerosilla la verdad, si os dan asco las tripas no la veáis.

Y estas son las uñas que llevaba, me pinté la uña de rosa y encima me puse un motivo de circulitos. Queda muy chulo, aunque no se ve muy bien en la foto.



Y por último.... lo que me voy a hacer esta noche para salir de Halloween. No pensaba poner estas fotos porque son de prueba, me las hice la otra noche (jeje, se me ve un poco de la bata), pero por si alguna no tiene ideas, pues aquí tenéis una bien sencilla. El maquillaje ya lo tenéis y sólo os hace falta la sangre, aunque sin ella también valdría. Lo mejor de todo es que me ahorro el disfraz, porque pienso ponerme mi ropa normal. La idea en general es de una chica que ha salido de fiesta y ha terminado muy perjudicada...


Este es un detalle de los ojos. Simplemente pintaroslos normal, pero a brochazos, no os esmeréis mucho. Luego con los dedos correr el maquillaje. Para que se me cayera algún manchurrón negro utilicé un poco de máscara de pestañas abjo el ojo y con un pincel la mojé para que saliera el goterón por la mejilla (con sombra de ojos va peor, usar rimmel). Debajo del ojo sombra negra. Si utilizáis sangre, no os la acerquéis al ojo, que puede ser perligroso. Yo la apliqué donde termina el negro y para dar el aspecto mojadillo utilicé un poco de gloss transparente encima de la sombra negra, para que pareciera la sangre. Y en el cuello una línea difuminada de negro y más sangre!! En los labios utilicé un color oscuro y luego me restregué con la mano.

Bueno chicas, ¿qué os parece? Fácil y rápido, espero que os haya gustado, ya os pondré alguna foto de cómo me ha quedado esta noche.
Un abrazo! pasaoslo bien!!

1 comentario:

  1. Me encantan los labios fucsias, sobre todo para alegrar días malos :) yo ayer salí de casa con ellos pintados en un tono coral que me sube el ánimo un montón!
    cuándo nos vemos?
    Besitos!

    ResponderEliminar