Compras y regalos

Hola! ¿Qué tal la semana? la mia muy liada, no sé que les ha pasado a los profesores pero este año no hacen más que mandarnos trabajos... Pero por lo demás muy bien. Ya está empezando el fresquito por aquí y la verdad es que ya tenía hasta ganas, así puedo cambiar ya la ropa por la de otoño/invierno que ya cansa ver lo mismo en el armario todos los días.
El otro día estaba poco inspirada para trabajar y me dí una vuelta por el barrio. Y como siempre, terminé visitando las tiendas de cosméticos que hay por aquí. Entré en una donde vendían la marca Essence y aunque tenían el stand medio vacío al final cayeron un corrector y unos polvos, para probar. El primero me costó un euro, y por ese precio cómo no lo voy a coger! Al final no ha salido malo, ni se me han caído los ojos ni na, así que para lo que me costó no está mal. No cubre mucho, pero para iluminar está muy bien. Lo quise probar porque suelo usar los que vienen en barra pero ultimamente tengo la piel algo seca y no me gustaba cómo quedaban, así que me cogí este que es líquido y se me extiende mejor, la verdad.


También me hice con unos polvos sueltos (unos 3 euros). Lo bueno es que los puedes usar de maquillaje para no ir muy recargada (de hecho son más maquillaje que polvos). Están bien, pero nunca consigo encontrar unos con los que no me salgan brillos en toda la mañana. He probado con casi todas las marcas normales. ¿Conocéis alguna que os funcione bien? ¿o al final me tocará probar a comprarme unos polvos de marca carilla tipo Mac? No sé, no sé... es que me da cosa gastarme un porrón de dinero para que me den el mismo resultado.


Y esta sombra me la compré en mi visita mensual a Kiko (jejeje). La combinación de colores me encanta. Cuando la he usado primero he humedecido un poco el pincel para que la sombra quede más intensa porque si no es bonita, pero no pigmenta mucho en seco.


Ahora os voy a enseñar unos regalitos que me han hecho mis "contactos" con el mundo de la cosmética. Bueno, en realidad es la madre de mi novio, que de vez en cuando me regala algo porque sabe que me encanta todo esto.
Este es un colorete de Lancome. Es rosita y como veis en la foto ya le he plantado el dedaco para ver cómo quedaba. La verdad es que al principio no me gustó porque tiene una capa brillante por encima (la parte doradita que sale en la foto) que cuando lo probé me dejó todo perdido de purpurina, y a mí eso de llevar las mejillas super brillantes pues como que no. Pero después de pasar varias veces la brocha conseguí quitarlo y ahora es un colorete ponible. No pinta mucho, así que para diario queda muy natural.


También tengo estos dos pintalabios, de Lancome y Armani que me han encantado. El primero es rosita y me encanta. El otro es super morado, pero tampoco queda muy oscuro luego y además ahora se llevan estos colores así que me ha venido muy bien. Ya me lo pondré algún día y os enseño cómo queda.


Y por último lo mejor, un bronceador de Lancome con brocha incorporada! Me encanta. Es super práctico y cómodo, y lo uso todos los días. Apretas un botoncito y ya está, a dartelo! La pena es que no lo descubrí antes porque anda que no lo hubiera yo usado este verano...


Y por fin he terminado de enseñaros mis cositas. Espero no haber sido muy pesada! jejeje. Un besazo enorme, gracias por visitar mi blog.

1 comentario:

  1. q guay!! q de regalitoss jejeje
    me ha gustado mucho el colorete!es una pasada. Yo tenia unos polvos parecidos a los de lancome los de la brocha incluida, pero no recuerdo la marca y también me fueron muy bien!.

    un bsitooo
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar