• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Un día en el Salon Look Internacional

Tras unas cuantas semanas nerviosa con las entradas en la mano, por fin ayer pude asistir ¡al Salon Look!
Por si alguna todavía no lo conoce, se trata de una de las grandes ferias de belleza y peluquería donde se realizan congresos, ponencias, campeonatos, demostraciones, pasarelas de peinados... vamos, el paraíso para cualquiera de nosotras que nos encanta este mundillo.
En total son tres pabellones: uno relacionado con la estética (cosmética, uñas, spas, medicina estética), otro con peluquería y el tercero es una pasarela donde se presentan nuevas ideas de peinados y técnicas.
¿Qué te apetece probar las uñas de gel o nuevas técnicas? Sin problema, hay demostraciones por todos lados.
Mi amiga Marta se animó y probó las pegatinas para las uñas....
...y luego también nos pasamos por el stand de Konad para que nos "enseñaran" a usar las placas (tenemos unas cuantas, pero a quien no le amarga un dulce y que te pinten un poco, jeje)
También nos pasamos por el Stand de OPI, donde Amalia Gallego (Directora de comunicación) nos atendió estupendamente. Allí nos encontramos con Inma, ¡anda que no es casualidad!
 Y además, mirad el regalito que nos dieron:
Un set super práctico con un endurecedor, un aceite hidratante y un neceser para el bolso. Y una barra de labios de la nueva marca que va a salir al mercado: Mirabella. Ya os contaré más cosas sobre ella, pero os adelanto que este pintalabios pigmenta un montón y huele genial...
Un masajito en los pies a media tarde para relajarnos un poco de tanto andar por stands repletos de maquillaje y planchas del pelo con colorines...
Luego estuvimos viendo el stand de Makeup Forever, con sus estupendos maquillajes de fantasía:
 
Si querías un corte de pelo personalizado y gratis, había demostraciones por todos lados donde cualquiera de nosotras podía ser la modelo:
Y al final, sí, me compré algo. Aunque me porté bien y sólo me cogí estos esmaltes de China Glazé: morado, verde-negro y rojo con purpurina (de la colección del Mago de Oz). Había tantos que ¡no sabía cuál coger! En cuanto los estrene os enseño cómo quedan.
Bueno chicas, esta ha sido mi experiencia en el Salon Look de este año. Ahora a esperar, ahorrar y descansar para el siguiente, porque terminas agotada de tantas cosas que hay que ver...

20 comentarios:

  1. Que envidia!, yo me habria hecho de todo jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado asistir!
    Me alegro de que lo aprovecharas tanto,
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. yo participava todos los años, pero trabajando, kkkk, bueno acabava muerta, pero a cada año me apuntava porque echava de menos. Este és él mundo de la moda un verdadero Estress, pero todo él mundo lo quiere. y cuando acaba una temporada te deja agotada más con orgullo porque él resultado és muy gratificante.kkkk
    Así que descansa porque él año que viene hay más. ótimo find! muacks

    ResponderEliminar
  4. Yo tb stuve ayi!! y me regalaron la cajita con el endurecedor y el aceite!! pero el pintalabios nooo!! kiza fue xk staba ayi Inma!?!
    O esk los de opi se lucieron, xk mi regalo vale, pero e visto regalos k hieron peores....

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta ese barra de labios ;)

    mealegra que lo pasaras bien y con masaje merecido incluido!! que envia sana te tengo wapa!
    bsitosss, buen finde!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja ay brancaaa que creo que te he pegao la mania de oler todo jajaja!!!yo estuve hace ya en el salon look con una amiga y es una pasada chicas,os lo recomiendo si podeis ir.
    Un besito guapaaa!!!(no se te olvide llamarme esta tarde pa quedar eehh)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que disfrutaras tanto. La mayoría matariamos por poder ir pero ya veo que tu disfrutaste en nombre de todas.

    Los esmaltes que elegiste son preciosos!

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!!! Pena no vivir por la capi!!!!
    Hiciste una muy buena compra.
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué envidia... ¡Pero qué lejos me queda todo siempreeee!


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo fui hace 3 años, me lo pase genial! q pena q este año no tenia entradas pa ir, sino hubiera ido....

    ResponderEliminar
  11. Sigo muriendo de envidia porque es algo así como el paraiso V_V
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo pasarías y qué chulas las fotos!! Apoyo a Adri: un salón para las canarias y otro para las alpujarras jajjaja!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el reportaje, nena!!
    Aunque los dientes nos rallen el suelo de envidia por haber estado, nos encanta saber estas cosillas. Además, las fotos muy bien.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Como dice miss potingues, nos da mucha envidia a todas.

    gracias por enseñarnos las cositas.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Anda que te lo has pasado mal nena... yo he tendido que verlo todo corriendo, porque he ido con mi marido y no hacía nada más que protestar. Y tu regalito ha estado genial, a mí sólo me han dado unos caramelos y un endurecedor... pero bueno es todo un detalle
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. @Miss Thrity y Revoltosa: supongo que los regalos se irán acabando, por eso a cada una nos han dado una cosa. Ya habéis visto la cantidad de gente que va a la feria, y a muchos les dan regalitos porque son proveedores, prensa especializada... Yo tuve suerte porque fui super pronto, a la 1 ya estaba por allí.

    ResponderEliminar
  17. Woo!! Que envidia!! :D Me alegro que lo pasases tan bien :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! muchas gracias por este súper reportaje para ilustrar a todas las que no pudimos ir. Ya me imagino que los regalos se irían acabando y salían del atolladero como podían. De todos modos, sólo un endurecedor de OPI ya es un regalazo, porque son súper caros, casi el doble que un esmalte normal y en España seguro que mucho más caro. Por cierto, creo que voy a dejar de leer los comentarios en los blogs porque me acabo de quedar medio ciega... Soy maniática, pero es que no puedo con las faltas de ortografía!! (y encima tan gordas, jaja) uf... Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que reportaje tan completito!! Asi nos enseñas lo que otras no pudimos ver, pero me da mucha envidia,jajaja. Que bien lo tuviste que pasar, y cuantos potis dios!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. que genial guapa perfecto que envidia ;)

    ResponderEliminar