MAC Taste of Stardom

Starring You, la colección de Navidad de MAC para este año viene repleta de kits para regalar, con productos llenos de brillo y una selección de colores perfectos para maquillarnos estas fiestas. Pero sin duda, el kit Taste of Stardom, es mi favorito entre todos los lanzamientos. 



Compuesto por 12 mini labiales con algunos de los tonos más vendidos de la marca, me parece una opción ideal para hacernos con una amplia gama de colores y acabados que a lo mejor no compraríamos en tamaño estándar. 


Todos los labiales vienen organizados en un brillante clutch rosa y negro que por lo menos mientras duren las fiestas, pienso tener a la vista en el tocador porque me parece demasiado bonito para tenerlo guardado. Y si el estuche me encanta, los envases de los pintalabios me gustan todavía más porque cada uno de ellos viene decorado con el color del labial y una tapa llena de purpurina que le aporta un toque festivo. ¿A que son ideales?


Como ya os he comentado, uno de los puntos fuertes de este kit es que puedes hacerte con una gran variedad de tonos y acabados que además podrás utilizar durante todo el año. La colección incluye: 1 Metallic (metalizado), 5 Matte, 2 Frost (perlado), 1 Lustre (cremoso), 2 Retro Mate (completamente mate) y 1 Dazzle (brillante).

All Fired Up (Retro Matte): fucsia mate

 Candy Yum Yum (Matte): rosa neón

CB96 (Frost): naranja con subtono rosado y perlado

Chili (Matte): marrón con subtonos rojos y naranjas

Diva (Matte): borgoña intenso

Extra Stars Please (Frost): malva perlado

Kinda Sexy (Matte): neutro con subtono rosado

Lost in the Stars (Dazzle): morado con subtono rojizo y reflejos rosas

Nouvelle Vogue (Matte): rosa neutro

Official Star (Metallic): champagne rosado

Ruby Woo (Retro Matte): rojo con subtono azulado

See Sheer (Lustre): pomelo rosa

MAC Taste of Stardom: 100€ (12 x 1.7 gr)

5 comentarios:

  1. Hi! Do you have style advice for men over 30+ pls?

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonitos labiales!
    Usar el maquillaje adecuado puede transformar un outfit de simple a espectacular. Combinado con joyas y accesorios seleccionados con cuidado, puede realzar tu estilo y personalidad, creando un look armonioso y único. ¡Haz que tu outfit brille!

    ResponderEliminar