Greenery, color del año 2017

Este 2017, Pantone se hace eco del estilo de vida saludable y la tendencia a desconectar del caos de la ciudad con su nuevo color del año: Greenery. Tras la tranquilidad que nos aportaron el Rose Quartz y Serenity, llega un vibrante tono verde amarillento que evoca el frescor de la naturaleza en primavera y nos invita a disfrutar de la misma, olvidándonos de los problemas diarios. 

Pantone 2017 Greenery Collage 
Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”

¿Cómo podemos llevar la tendencia este año? Tal vez no te atrevas con los labios verdes (yo tampoco), pero puedes optar por una manicura en este tono o llevar ligeros toques de verde en la mirada para darle un aspecto más fresco y juvenil. Opta también por cremas, mascarillas y perfumes energizantes con fórmulas ligeras. 

Pantone 2017 Greenery Beauty

En cuanto a la moda, elige complementos en este saturado verde ácido para animar tu look o recupera la tendencia monocromática y llévalo en su totalidad. ¿Y con qué colores lo podemos combinar? Aunque parezca complicado, en realidad la paleta cromática que acepta este tono de verde es bastante amplia e incluye marrones, azules, amarillos, malvas... Al final de la entrada podéis encontrar las combinaciones que nos proponen desde Pantone. 

Pantone 2017 Greenery Fashion

Tanto si tienes la casa decorada en tonos neutros como si has optado por otros más vivos, podrás utilizar  complementos en Greenery para conseguir un aspecto renovado y moderno. Nueva tapicería, sábanas, menaje o incluso las paredes. Atrévete con el color de moda. 

Pantone 2017 Greenery Home




¿Qué os parece la elección de este año?


1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado el color verde en todss las tonalidades, tanto para ropa como para sombras de ojos.

    ResponderEliminar