Sorteo Navideño con Braun

Empezamos el mes de diciembre con una sorpresa muy especial en colaboración con la marca Braun. ¿Quieres saber de qué se trata? Hummm... tres pistas: es un super regalo, es muy práctico (¿o debería decir prácticos?) y quien gane el premio seguro que lo usará muchísimo en 2016.  Sigue leyendo para descubrir qué es y cómo participar en el sorteo...

Sorteo braun navidad 2016

El primero de los premios es el fantástico Braun Face para mujer. Este dispositivo incluye dos cabezales, uno para limpiar el rostro y otro para depilar pequeñas zonas. Con el cepillo exfoliante conseguimos una limpieza diaria mucho más profunda, de manera que los productos cosméticos son más eficaces. Por otra parte el cabezal depilatorio permite el acceso a zonas pequeñas donde buscamos más precisión. Puede girar en dos direcciones y elimina hasta el vello más cortito del labio superior, cejas o barbilla de forma rápida. Funciona a pilas y chicas, lo he probado y os aseguro que es un aparato super útil y práctico.

braun face depiladora jessica alba

La segunda parte del premio es para los chicos de la casa: la nueva Braun Series 3. Esta maquinilla de afeitar tiene un diseño ergonómico para que sea más cómoda de utilizar.  Está formada por tres cabezales que se adaptan a los contornos de la cara y permiten un afeitado más apurado y rápido. Y además puede utilizarse en seco, con espuma o gel, e incluso bajo la ducha. 

Braun afeitadora Series 3

¿Te gustaría ganar este super lote? Sólo tienes que rellenar el formulario que hay tras las normas del sorteo. ¡Mucha suerte!

  • Sorteo sólo válido para España
  • Habrá un ganador que recibirá el pack Braun Face + Braun Series 3
  • Terminará el 14 de diciembre de 2015
  • Debéis ser seguidores del blog o de su página de Facebook. Si me seguí por Blogger, necesito que vuestro perfil sea público. 
  • Una vez sepamos quién es el ganador, pasaré sus datos a Braun para que le mande el regalo. Por favor, si eres menor de edad, necesitamos una autorización paterna para mandar el premio.
  • Rellena el pequeño formulario con tus datos por favor:



sorteo navidad Braun face series 3 brancainmadrid

16 comentarios:

  1. Estupendo sorteo. Participo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular es poco para describir estas 2 maravillas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el blog y el sorteo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo..participo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso sorteo, decirte que el ultimo día que fuimos de compras mi marido y yo... le pille mirando un cepillo facial, le dije: es para mujer y me dijo que le daba igual que quería uno, así que participo a ver si con suerte los reyes le dan una sorpresa ;)

    ResponderEliminar