Aporta estilo a tu mirada con las novedades Hypnôse

Lo último de Lancôme se centra en la mirada de las mujeres, "instrumento de seducción" con el que podemos decir muchas cosas sin decir nada... Para ello ha creado un nuevo dúo de productos Hypnôse formado por máscara de pestañas y sombras de ojos en stick.


Ombre Hypnôse Stylo

Sombras cremosas, intensas y de larga duración... Normalmente cuando escucho estas características no puedo evitar sentir desconfianza. Por experiencia, es muy difícil que encuentre sombras en crema que duren lo suficiente en mi párpado graso. Tampoco soy super exigente, sólo pido que aguanten hasta la hora de la comida para poder ir a retocarme y no pasear mis párpados llenos de pliegues por toda la oficina. Así que cuando me presentaron estas nuevas sombras de Lancôme, reconozco que estaba recelosa. Pero finalmente les di una oportunidad y sí, no he podido dejar de usarlas desde hace meses. ¡Son fantásticas! 


Facilísimas de aplicar y difuminar, son perfectas para maquillarnos rápidamente y conseguir el look que queramos. Y lo mejor: duran muchísimo en los párpados. He llegado a aplicarlas por la mañana y al llegar a casa por la noche, el color todavía estaba ahí. 

Como veis en las fotos el formato es tipo lápiz y la mina de color sale al girar el aplicador. En la parte de atrás, escondido en una tapita del tono de la sombra, encontramos un pequeño sacapuntas que nos ayudará a afilar la mina si necesitamos un trazo más preciso. Y es que además de usarlas como sombras por todo el párpado, podemos utilizarlas para trazar una línea de color en el párpado superior.


La colección incluye 8 tonos muy pigmentados que van desde los beiges más suaves hasta los violetas y azules intensos. Me encantan todos los colores pero si tuviera que elegir mis preferidos y los que más he usado, me quedo con los metálizados Erika F y Taupe Quartz.

# 5 Erika F, #6 Turquoise Infini, #7 Bleu Nuit
#2 Sable Enchanté, #3 Taupe Quartz, #4 Brun Captivant

Hypnôse Volume-à-porter

Hace un tiempo os enseñé cómo quedaban las máscaras de la familia Hypnôse en este POST. Todas ellas tienen en común en volumen extra que aportan, cada una con un acabado distinto. Las tenemos más intensas, para separar las pestañas, para hacer pequeños grupos en un efecto más dramático... Pero nos faltaba una nueva versión en la que predominara la naturalidad y la flexibilidad de nuestras pestañas sin renunciar al volumen.

En Volume-à-porter encontraremos una fórmula fluida que favorece la aplicación del producto evitando sobrecargar la pestaña aunque pongamos varias capas. Una vez seca, esta máscara deja las pestañas flexibles por lo que es perfecto si buscas un efecto ligero y cómodo (¿no resultan incómodas en vuestro maquillaje diario las máscaras que dejan las pestañas ultra rígidas?). Además su formulación contiene extracto de Células Nativas de Rosa que densifica las pestañas y las hace más flexibles y resistentes día a día. 

El cepillo es ligeramente flexible y contiene cerdas pequeñas y medianas para ayudar a extender el producto por las pestañas sin renunciar al efecto intenso. ¿El resultado? Lo podéis ver en la foto inferior. A mi personalmente me ha gustado mucho, queda perfecto para el día a día, tiene una duración alta que no mancha mis párpados con el paso de las horas, y no resulta difícil de desmaquillar. 

Precios
Ombre Hypnôse Stylo: 30€
Hypnôse Volume-à-porter: 33 €


2 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo los lápices de color azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los azules quedan muy bonitos. También los han sacado en morado y son preciosos :) En ahumados se trabajan muy bien, pero si los pruebas, difumina todo pronto porque una vez que se secan, ¡así se quedan!

      Un abrazo Ángeles

      Eliminar