Alqvimia Spa Madrid

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Alqvimia ha abierto hace unos meses su Flagship Store & Spa, una pequeña boutique donde podremos adquirir sus productos y disfrutar de sus mágicos rituales.

Nombres tan sugerentes como Oasis de la Serenidad, Reina de Egipto, Jardín de los Deseos o Eternal Youth son algunos de los tratamientos entre los que podremos escoger para escaparnos del estrés diario y dedicarnos unos minutos a nosotras mismas. Todos ellos se realizan con productos naturales siguiendo en método Alqvimia, que equilibra los tres pilares de la belleza: cuerpo, mente y energía. 
De entre todas las opciones que nos ofrecen en el spa, en mi visita me decanté por el ritual Oasis de la Serenidad, donde se combinan tratamiento facial y corporal. Especialmente indicado para reducir la tensión, al poco de empezar ya te olvidas de todo, no puedes pensar en nada más que en el maravilloso olor de los productos que aplican y en el relajante masaje. No quiero desvelar todo el tratamiento por si os decidís disfrutar de él algún día pero os adelanto que incluye envoltura corporal con barros, aplicación de aceites esenciales por todo el cuerpo y rostro y un suave masaje. Desearéis que no se acabe nunca, pero lo cierto es que la hora y media que dura se termina con pasmosa rapidez, signo de que se disfruta al 100%. ¿Lo recomendaría? Sin duda. Sales del spa con el rostro radiante y la piel del cuerpo suave y jugosa, todo un lujo de tratamiento. 


El precio de los rituales Alqvimia van desde los 40 € hasta los 200, dependiendo de la duración y complejidad del mismo. Además, en la propia tienda también podréis haceros el test Alqvimia para determinar vuestra edad biológica y si hay un desequilibrio de vuestra energía Yin/Yang, un curioso método para averiguar si eres una mujer que se está dejando llevar por su lado femenino o masculino.

¿Habéis probado los productos de Alquimia? ¿Y sus rituales?

1 comentario:

  1. No he probado ninguno de sus rituales y sólo he probado el aceite de pecho que es muy bueno.

    ResponderEliminar