Urban Decay Verano 2015

¡Viva el color! Urban Decay nos trae un verano de los más divertido y refrescante con fórmulas ligeras de larga duración en los colores más cañeros para esta temporada: morados, rojos, naranjas, fucsias... ¿Te atreves?



Una de las grandes novedades son los coloretes Afterglow. Estas cajitas individuales esconden unos coloretes super pigmentados, de larga duración y con acabado cremoso (son polvos). La gama se compone de diferentes tonalidades que van desde los melocotones y rosas más dulces, hasta los rojos y morados más atrevidos. El que más me ha gustado es el Bang, un color naranja-rojo muy muy intenso que hay que aplicar con cuidado (un ligero toque es suficiente) pero que queda fantástico en cualquier tono de piel. 


Fetish, Obsessed, Bang


Además de los coloretes, otra de los lanzamientos son los brillos de labios Revolution. Con un moderno envase que recrea la características ondas de los labiales de la marca, prometen acompañarte todo el verano para que estés espectacular en cualquier momento. Brillo intenso, textura cremosa, alta pigmentación, sensación ligera y una duración media-alta son sus puntos fuertes.

Liar, Bittersweet, 69, Scandal, Punch Drunk

Entre los tonos que podemos encontrar, nuevamente la gama cromática va desde los más naturales, como el Liar, hasta los más intensos y descarados como Bittersweet (morado) y Apocalypse (vino).


Precios:
Afterglow 8 Hour Powder Blush: 28 €
Revolution High-Color Lipgloss: 20€ 



5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhggggg! Qué bonitos los coloretes! Me ha enamorado el rojo (en el envase) pero cuando he visto los swatches, me han enamorados los tres!
    Los brillos de labios no me llaman mucho la atención porque soy más de barras de labios y mates, igualmente son unos colores preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el gloss en tono violeta, es súper bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tanto los coloretes como los brillos de labios.

    ResponderEliminar

  4. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas! Nosotros somos www.CatalogoOriflame.es, un equipo Oriflame. ¿Quieres comprar o vender lo nº1 en cosmética? Únete a nosotras y genera beneficios con nosotras. Besos guapis!

    ResponderEliminar