Trend alert: llegan las splashlights de Redken

Si quieres ser la más trendy esta temporada vete cogiendo cita en tu peluquería porque seguro que quieres ser de las primeras en llevar las splashlights, una nueva tendencia en coloración que pretende quitarle el reinado a las archicopiadas mechas californianas. Es hora de olvidarnos de las puntas descoloridas por el "efecto" del sol. Ahora lo que se lleva es simular un pelo ultra brillante, tan sano y cuidado que refleja la luz.

Aura Freedman es la colorista que ha ideado esta nueva tendencia inspirándose en el efecto que crean las luces sobre el cabello en conciertos y pasarelas de moda. Toques de color, líneas marcadas, reflejos suaves... las posibilidades son infinitas.


Redken se une a la nueva tendencia y nos propone 4 looks para que puedas adaptar las splashlights a tu personalidad y estilo de vida. ¿Con cuál os quedaríais?


Piérdele el miedo al efecto raíz porque ahora es lo más. Con las Crownlights puedes darle un toque diferente a tu look aplicando un color intenso y diferente en la raíz de tu pelo. Perfecto para chicas que buscan arriesgar, además suaviza los rasgos y en Redken lo recomiendan si tienes rasgos angulosos. ¿Raíces violeta y cabello rubio platino? ¡Me encanta!


Las Spotlights son la versión más elegante y natural. Las raíces y puntas se mantienen de tu color natural, mientras que un ligero degradado en la zona media de la cabeza le dará un extra de luz a tu rostro. Es simplemente perfecto. 


Imaginate que estás en un concierto y un foco ilumina tu pelo. Ese es el efecto Boldlights, una franja de color que rodea tu melena mucho más arriesgada que las spotlights. Con esta técnica podemos alargar nuestras facciones pero sólo es apta para las más atrevidas. 


Otro efecto que me encanta es el Fringelights, que consiste en simular destellos de color sobre tu flequillo. Ideal para chicas con el pelo liso (abstenerse si no puedes llevar el flequillo perfectamente peinado), redondea las facciones y le da un toque diferente a tu look. 

Crownlights, spotlights, boldlights o fringelights, ¿os animáis con alguno de ellos?

1 comentario: