Radiant Orchid, color del año 2014

2014 es el año elegido por los expertos del color para coronar rey al tono Radiant Orchid (orquídea radiante). Desde Pantone lo describen como un púrpura cautivador y mágico y con él buscan incentivar la creatividad, innovación y originalidad en la sociedad.

Radiant Orchid 2014 1

Con la mezcla de subtonos fucsia, morado y rosa, el color Radiant Orchid inspira alegría y favorece a todas las tonalidades de piel. Utilízalo en tu maquillaje y conseguirás un look moderno que desprende energía y confianza en una misma.

Radiant Orchid Makeup 2014

Pero no sólo en maquillaje, la pasarela también ha adoptado este color y esta Primavera lo veremos en muchos escaparates. Juicy Couture, Jackie Fraser-Swan o Yoana Baraschi ya adelantaron la tendencia en sus desfiles y seguro que veremos este color en muchos complementos y prendas de vestir. 

Radiant Orchid Moda 2014


¿Qué os parece la elección de este año?

6 comentarios:

  1. Buenos días!!
    me encanta este color, creo que favorece a cualquiera
    FELIZ SABADO
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es una pasada, y precioso para el cabello pero imagino que llevarlo conllevara muchos cuidados aunque me chifla jeje

    ResponderEliminar
  3. Este color siempre me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso, yo lo tuve en las manos para pintar la habitación unos días antes de que saliera como color del año y al final no me digas porque, me decidí por un rojo-rojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!nos encanta tu blog!!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar