Maquillaje de Navidad con Dolce & Gabbana

En la entrada de hoy vamos a ver cómo conseguir un look de fiesta utilizando mis productos favoritos de Dolce & Gabbana. Ligeros toques de dorado y los labiales de su última colección Sicilian Jewels se combinan en un maquillaje elegante con el que estarás guapísima estas Navidades. 
Lo primero que vamos a hacer será unificar el tono de nuestra piel y corregir pequeñas imperfecciones. Para ello he utilizado la base de maquillaje Perfect Matte Liquid Foundation (#80 Creamy), perfecta para las que tenemos la piel grasa. Unos toques del corrector Perfect Matte (#2 Classic) bajo los ojos y en las zonas con rojeces ayudará a dar los últimos retoques a nuestra piel. 


En los ojos vamos a jugar con los tonos neutros de la paleta #100 Femme Fatale. Comenzaremos aplicando la sombra más clara en el interior del ojo (1) para luego utilizar el tono intermedio en el resto del párpado móvil (2).
Ayudándonos de un pincel fino marcaremos la cuenca del ojo con la sombra marrón oscuro (3) y difuminaremos hacia arriba. Un suave toque de la sombra negra (4) definirá el exterior del ojo y aportará más profundidad.


Ahora pasaremos al delineado. Los eyeliner Glam Liner han sido uno de mis mayores descubrimientos en esta marca ya que gracias a su pincel fino consigo una línea definida fácilmente. Para este maquillaje he utilizado el tono dorado #6 Baroque Gold para hacer una primera línea gruesa. A continuación dibujaremos una línea más fina justo por la zona de las pestañas con el tono #1 Black Intense para conseguir un doble delineado.


Volvemos a utilizar el tono marrón del cuarteto de sombras para la zona de las pestañas inferiores y el lápiz khol (#1 True Black) para marcar la línea de agua. 


Finalizaremos con varias capas de la máscara Passion Eyes Duo en el tono #1 Nero para conseguir unas pestañas curvadas y definidas. 


Marcaremos los pómulos con un tono bronceado para dar un aspecto de buena cara. Yo he utilizado el #1 Tan del colorete The Blush.


Los labios rojos no podían faltar en un maquillaje navideño. Dentro de la nueva colección Sicilian Jewels nos encontramos con el tono #175 Rubino, un rojo rubí elegante con una textura cremosa que aplicaremos por todo el labio. En el centro, un poco del #20 Topazio aplicado a toquecitos nos ayudará a dar un extra de volumen y unos reflejos dorados preciosos.


 Y este es el resultado final, ¿qué os parece?



Fotografía: Alterego Madrid

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Estás preciosa! Me ha gustado mucho el toque dorado con el eye liner, ideal! y en los labios. Además se te ve una piel super bonita y luminosa. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Te favorece mucho este maquillaje y queda muy bien a tus ojos verdes. Voy a ver si yo también me hago uno parecido ya que tmb mis ojos son así jejej.

    ResponderEliminar
  3. Un resultado genial y los ojos espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Guapisimaaa me encanta!!
    Mil besos y mucha felicidad
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar