Beauty Party, The Trendy Day

La entrada de hoy es singular, no una, ni dos, sino cinco blogueras firmamos este post con el que esperamos poder trasmitiros la esencia de la Beauty Party “The Trendy day”, un día que hemos dedicado íntegramente a descubrir las últimas novedades en el mundo de la belleza. Nyna, de Make upNyna, Alexandra, de Branca in Madrid, Judith, de Maquillaje y Otras Hierbas, Silvia Quirós, de SQ Beauty y Naoko, de Not so addicted to Beauty han sido mis partners en este viaje, ¿Nos acompañáis? 

BY TERRY


El juego de luces es la pieza clave del maquillaje By Terry. Su apuesta, un look muy fresco y natural, radiante. Las texturas en crema son el fetiche de la famosa maquilladora para esculpir el rostro, creando una base sobre la que construir un maquillaje impecable. ¿Qué pensaríais si os proponemos contornear el rostro con un pintalabios marrón? Aunque parezca increíble, al aplicar encima el fondo de maquillaje conseguiremos un efecto de transparencia y rubor natural. Este es uno de los trucos que hemos aprendido en el taller de Workshop Experience gracias a Ivana Linares, maquillando para By Terry. 

Entre los productos que más nos han llamado la atención destacamos las sombras waterproof Ombre Blackstar Fondant Regard, en formato stick; las sombras Veloutée y Soyeuse, increíblemente sedosas y con un colorido espectacular. Esta temporada triunfan los rosas, corales y dorados, la máscara cobriza, que deberíais probar sobre todo si vuestros ojos son azules o verdes, pues los resalta, enmarcando la mirada. Por supuesto, no puede faltar un toque del must de la marca para completar el look: Touch Expert Advanced, el multicorrector que no sólo borra ojeras e imperfecciones sino que aporta muchísima luz. 

JEAN PAUL GAULTIER


Si decimos Jean Paul Gaultier y perfume, seguro que nos vienen a la cabeza unas cuantas opciones, pero si limitamos el campo a “masculino”, apuesto a que la mayoría de vosotros enseguida visualizará Le Male, todo un símbolo que revolucionó el mundo de la perfumería hace ya 18 años con su original concepto de marinero sensual, con un punto canalla y corazón tierno. 

Ahora, Le Beau Male, de la mano del genial Francis Kurkdjian –creador de la fragancia original- da un giro hacia unas notas mucho más frescas y sin embargo tórridas. La sensación de frío que transmite la menta se mezcla con la calidez de la artemisa, también llamada “hierba de fuego” y la frescura de la lavanda, que vertebra este perfume, aderezado también con notas de flor de azahar y salvia. La provocación habitual de Jean Paul Gaultier sigue estando más que presente en la imagen de un hombre de rasgos latinos, tatuado, que derrite el hielo.

MY LITTLE MOMO



Un día estresante puede dar un giro de 180º al cruzar las puertas de My Little Momo, un coqueto salón de belleza situado en la madrileña calle Lagasca. En su carta encontramos una amplia oferta de manicuras y pedicuras, a cuál más apetecible, desde la manicura exprés, para aquellas que no tienen ni un segundo pero no renuncian a lucir unas uñas impecables a una relajante pedicura brasileña, spa o diamante, que dejará vuestros pies como nuevos. 

The French Nudes es el nombre de la colección de Estée Lauder con la que las profesionales de My Little Momo han vestido las uñas de bloggers y modelos. Desde el beige más clarito hasta el marrón más intenso, la clara tendencia de la temporada, ideal para cualquier look. 

OROFLUIDO


Hace tiempo que perdimos el miedo a los aceites: para el cuerpo, para el rostro y, por supuesto, para el cabello. Orofluido fue el pionero en introducir este tipo de productos en nuestra rutina habitual. Su elixir a base de aceite de argán, lino y cyperus se ha convertido en un bestseller gracias a sus beneficiosas propiedades para hidratar el cabello, eliminar el encrespamiento y aportarle un brillo intenso. 

Para completar el ritual de belleza capilar, Orofluido dispone de champú, acondicionador y una mascarilla súper nutritiva. Para máximo brillo y un acabado natural, se puede terminar el peinado con unas vaporizaciones de Orofluido Sahara y para mayor fijación, un toque de Orofluido Hairspray. 

DOCTOR FERNANDO SORIA



En un mundo en el que la imagen que transmitimos supone el 90% de la primera impresión que causamos en los que nos rodean, una bonita sonrisa se convierte en nuestra mejor tarjeta de presentación. Conceptos como el antiaging dental o el blanqueamiento se han convertido en servicios tan demandados como un tratamiento de belleza más. 

En la Clínica del Doctor Fernando Soria realizan un completo estudio del paciente, partiendo de la base de que todo se puede mejorar, pero es el paciente, con el asesoramiento del profesional, el que tiene la última palabra. Gracias a la última tecnología en carillas de cerámica o implantología, todos podemos conseguir una sonrisa 10. 

GALENIC



Un recorrido sensorial y por diferentes texturas ha sido la propuesta de Galénic en este Trendy Day. Innovadoras fórmulas que combinan ingredientes naturales como el aceite de argán o extractos de cítricos con la última tecnología, que da sentido a su lema “la belleza nace de la naturaleza”. 

Uno de sus productos más interesantes es el rellenador de arrugas Galénic Ophycee, que además de proporcionar un efecto inmediato difuminando arruguitas y líneas de expresión también actúa como tratamiento para combatir los signos de la edad. Las pieles más secas encontrarán confort en la gama Argane, cuya crema con textura de mantequilla que, al contrario de lo que parece, se funde cómodamente con la piel. 

FÉLIX ALCOLEA ESTILISTA



Para conseguir este look de inspiración “dance Street style”, ha sido clave el asesoramiento del estilista Félix Alcolea, que nos ha introducido en el mundo de la danza clásica y el flamenco a través de un recorrido por la moda en diferentes épocas. Nuestra apuesta es un look muy roquero pero a la vez juvenil, sin renunciar a la coquetería y con un punto ochentero.

BALNEARIO DE MONDARIZ


Eran casi las nueve de la noche cuando llegamos a Mondariz. Salimos de Madrid demasiado tarde y ya se lo había advertido al chófer, pero como casi siempre, nadie me hizo caso. Estaba hambrienta y agotada del viaje. Afortunadamente, nos esperaban con una suculenta cena en el balneario y pedí que nos la sirvieran en la terraza, puesto que hacía un calor inusual para ser una noche de julio en Galicia. 

Y fue allí cuando intercambié las primeras palabras con el joven camarero que se convertiría en mi bote salvavidas durante mis días de descanso en Mondariz. Y lo digo sin pudor ahora que no nos lee nadie y que sé que me guardaréis el secreto. Nunca el café con leche me supo tan dulce como cuando él me servía los dos terrones mientras me preguntaba si había disfrutado del paseo matutino. Y es que ÉL hacía que, por unos minutos, yo me olvidara de que tengo más de 60 años, un marido medio inútil y una estirpe familiar que pesa demasiado. 

Los días pasaron en un suspiro y con la mirada perdida en el verdor del paisaje gallego que pasaba a cámara rápida por mi ventanilla, recordaba cómo empezó todo aquella noche de julio, cuando apareció por mi derecha con su aroma a limón impregnado en su uniforme impecablemente almidonado. Mientras me servía la vichyssoise bien fría y me sonreía sin rubor y con el descaro que sus 20 y pocos años le otorgaban. Cinco días después, partí en aquella mañana tórrida que a mi se me antojó sin embargo gélida y gris. Tras ver sus ojos por última vez al retirar mi taza de café, supe que nunca más volvería a sentir esa mezcla de calma y controlada alegría. 

Después de ver sus ojos por última vez, volví a mi vida llena de formalidad y reverencia. 

Hasta aquí nuestro “Trendy day”. El trabajo ha terminado por hoy pero la fiesta acaba de empezar y ¡la noche es joven! Las que suscriben se van a brindar con Beautyvictim por el éxito de una beauty party más. 

Agradecimientos:
Fotografía: Almudena Cadalso, Máster del CES
Modelo: Cristina García Agencia PARALLELE
Vestuario: MENKES y BRAND GROUP (Buffalo London, Alba Conde, Íntima Cherry, Tosca Blu, Silvian Heach, Nolita, Rare, Maripaz y New Yorker)



5 comentarios:

  1. Me apunto el truco by Terry, y me alegro de que hayáis disfrutado del día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que hayais disfrutado tanto!!!,
    By Terri me encanta,genial truco!!,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué caña el estilismo de la modelo!! Una mezcla de desvergüenza, atrevimiento y chic total. Os felicito por el extraordinario trabajo que habéis realizado todo el equipo. Se nota que teníais las ideas clarísimas y que fuisteis a por todas.

    Muchísimas gracias por involucraros tanto en los "Beauty Saraos" que organizo y por confiar tanto en mi.

    Un beso enooooooorme

    Inma

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha sido un día ajetreado pero que ha sido bien aprovechado.

    ResponderEliminar
  5. Branca, me encantó coincidir contigo un poquito esta vez. Acabo de comentárselo a Nyna y me repito (y me repetiré en el resto de blogs de vuestro equipo), pero es impresionante lo que habéis hecho teniendo en cuenta los medios. Muchísimas felicidades por todos los premios, es que me entra la risa ahora recordando el momento. Todas cansadas, con ganas de irnos, y vosotras de paseo para arriba y para abajo recogiendo uno tras otro. Fue una de las partes más divertidas del día. Un besote.

    ResponderEliminar